POCO X3 PRO: PROCESADOR DE GAMA ALTA A PRECIO DE GAMA MEDIA

El Poco X3 Pro es la nueva versión del mítico Poco X3 NFC que llega como una versión vitaminada de este último, con un procesador que se sitúa a medio camino entre el Snapdragon 855 y el Snapdragon 865. Otra de las mejoras introducidas en la versión de 2021 llegan con la tecnología de memoria y almacenamiento, que ahora se basan en los estándares más rápidos del mercado. Todo ello por un precio que en el momento de escribir estas líneas se encuentra por debajo de los 200 euros gracias a la promoción de lanzamiento de la firma asiática y que finaliza en las próximas horas.

Ficha técnica

Poco X3 Pro
PantallaIPS de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y 120 Hz de frecuencia
Cámara principal– Sensor principal 48 megapíxeles
– Sensor secundario con lente gran angular de 8 megapíxeles
– Sensor terciario con lente macro de 2 megapíxeles
– Sensor cuaternario de 2 megapíxeles para el modo Retrato
Cámara para selfiesSensor principal de 20 megapíxeles
Memoria interna128 y 256 GB bajo el estándar UFS 3.1
AmpliaciónSí, a través de tarjetas micro SD
Procesador y memoria RAMQualcomm Snapdragon 860
6 y 8 GB de RAM
Baterí­a5.160 mAh con carga rápida de 33 W
Sistema operativoAndroid 11 con MIUI 12.5
Conexiones4G LTE, WiFi de doble banda, Bluetooth 5.1, GPS, USB tipo C, NFC para pagos móviles…
SIMDual nano SIM
DiseñoAcabado en metal y cristal
DimensionesPor confirmar
Funciones destacadasSensor de huellas dactilares en un lateral, desbloqueo facial mediante software, sensor infrarrojos para controlar aparatos de terceros, altavoz doble con sonido estéreo…
Fecha de lanzamientoPróximamente
PrecioDesde 250 euros

Poco X3 Pro con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por menos de 200 euros

Así es. Gracias a la promoción que la compañía ha lanzado en nuestro país, el Poco X3 se encuentra en Amazon por 199 euros, es decir, menos de 200 euros por uno de los móviles con mejor relación calidad precio del panorama actual. Si optamos por la versión con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, el precio crece hasta los 249 euros; 50 euros menos que el precio oficial de venta. Cabe destacar que la versión más sencilla está vendida por un tercero y distribuida por Amazon. La versión con mayor capacidad está vendida y distribuida directamente por la propia plataforma.

En lo que respecta a las características técnicas del dispositivo, el Poco X3 Pro viene equipado con el recién presentado Snapdragon 860 junto con dos opciones con 6 y 8 GB de RAM bajo el estándar LPDDR5 y 128 y 256 GB de almacenamiento interno de tipo UFS 3.1, el más rápido de la actualidad. Le acompaña una pantalla con tecnología IPS de 6,67 pulgadas, 120 Hz y 240 Hz de frecuencia táctil.

poco_x3_pro_camaras

Por lo demás, teléfono incorpora un pack de cámaras con cuatro sensores de 48, 8, 2 y 2 megapíxeles con la siguiente configuración de lentes: sensor principal, gran angular, macro y sensor para el modo Retrato. En la parte frontal nos encontramos con un sensor de 20 megapíxeles junto con dos altavoces con sonido estéreo.

En el apartado de la conectividad nos encontramos con conexiones WiFi de doble banda, NFC para pagos móviles, Bluetooth 5.1 y sensor de infrarrojos. Con una batería de 5.160 mAh, el teléfono incorpora un sistema de carga rápida (con cargador incluido) de 33 W. Por supuesto, viene equipado con Android 11 bajo MIUI 12.5 y el launcher de Poco.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.