SteamCure y detergente gratis, la oferta de Beko para desinfectar tu ropa 1

La marca internacional de electrodomésticos Beko perteneciente a Arçelik Group, ha lanzado una interesante oferta por la que si compras una lavadora de la gama SteamCure consigues hasta seis meses gratis de detergente de la marca Ariel para desinfectar tu ropa. La promoción estará vigente hasta el próximo 15 de abril.

Lavadoras con tecnología SteamCure de Beko

La tecnología SteamCure está certificada por Allergy UK y obtiene un excelente resultado al combinarse con el programa Hygiene+, proporcionando máxima desinfección eliminando un 99,9% de los alérgenos, bacterias y hongos de las prendas de ropa.

En estas lavadoras se combina el sistema SteamCure con el programa de lavado indicado para cada tipo de tejido. Tras el proceso de lavado las prendas de ropa son más agradables al tacto a la vez que quedan impecables.

SteamCure y detergente gratis, la oferta de Beko para desinfectar tu ropa 2

El sistema SteamCure se basa en la aplicación de vapor al principio del proceso de lavado. Esto hace que la suciedad del tejido se despegue más fácilmente y sea mucho más efectiva su eliminación en las siguientes fases de lavado. Después en la etapa final del lavado también se añade vapor lo que hace que la ropa esté mas suave y con muchas menos arrugas para facilitar el posterior planchado.

Además de SteamCure, las lavadoras Beko tienen otras interesantes funciones que hacen más rápido y eficaz el proceso de lavado. Entre estas funciones se encuentra Aquatech que reduce los movimientos del tambor con el agua lo que hace que sea inferior el tiempo de lavado. Además, estos aparatos cuentan con un programa del lavado del propio tambor para eliminar cualquier tipo de residuo que se quede en la cuba.

Cómo participar en la promoción y conseguir el detergente gratis

Beko y Ariel regalan dos envases de Ariel Pods equivalentes a 6 meses de duración del detergente. Para poder recibir los envases de Ariel Pods ofertados en la promoción los usuarios que hayan comprado lavadoras Beko con tecnología SteamCare deberán primero comprobar si su lavadora esta entre los quince modelos que son los que pueden optar a la promoción. La información sobre los modelos de lavadoras está disponible en la página web de Beko.

Después deben rellenar este formulario de solicitud en el que deberán registrar sus datos y también deberán aportar una copia de la factura de compra o ticket como justificante de la compra del producto.

Tras comprobar que todo está correcto Beko mandará al usuario el regalo a través de una empresa de mensajería a la dirección de registro indicada. La compañía estima que los consumidores recibirán el regalo como muy tarde dos meses después de la solicitud de la compra.  Beko sólo considerara válidas las solicitudes realizadas a través del formulario de la web, no tendrá en cuenta las solicitudes recibidas por otros canales.

En España, Beko es la tercera marca de electrodomésticos más vendida y es la firma que patrocina al F.C. Barcelona. A nivel europeo se ha convertido en una de las marcas más vendidas en el sector de los electrodomésticos de gama blanca con una amplia variedad de todo tipo de aparatos, tanto grandes como pequeños junto con productos también de aire acondicionado. Esta firma es de origen turco y en la actualidad esta presente en 141 países de todo el mundo.

Para esta campaña Beko se ha aliado con Ariel, para que los consumidores que compren lavadoras con tecnología SteamCure puedan conseguir hasta seis meses de detergente Ariel de formar gratuita.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.