asi-es-el-frigorifico-de-cuatro-puertas-que-samsung-quiere-llevar-a-tu-cocina-1

Samsung es uno de los fabricantes de aparatos tecnológicos más conocidos a nivel mundial. Entre sus productos destacan los televisores, móviles, tabletas y también electrodomésticos como lavadoras o frigoríficos. La compañía acaba de lanzar una nueva gama de frigoríficos a nivel mundial entre los que destaca uno de diseño moderno que viene equipado con cuatro puertas y novedosas funciones.

Este nuevo frigorífico destaca principalmente por ser un modelo que ofrece funciones y características personalizables tanto en el interior como en el exterior del aparato. Además, su diseño de cuarto puertas paneleadas se integra totalmente con los muebles de la cocina.

Esta línea de frigoríficos que Samsung ha fabricado viene provista de funciones que permiten mantener más tiempo frescos los alimentos sin perder el sabor y su aroma natural. El sistema Triple Cooling Plus que incluye proporciona aire frío de manera independiente a los compartimentos que forman parte del frigorífico por un lado y a los que forman parte del congelador por otro mediante refrigeradores específicos. El Tripe Cooling Plus hace que la temperatura y la humedad sean diferentes en cada compartimiento lo que hace que los olores y sabores de los alimentos no se mezclen. Además, dispone de la función Precise Coolin” que evita que varíe la temperatura evitando también que los productos que están mucho tiempo en el congelador se quemen.

Para no perder temperatura si se abre mucho la puerta del frigorífico el aparato viene equipado con una placa metálica en la parte trasera que hace que se mantenga la temperatura interna correctamente. La placa llamada “Metal Cooling” retiene el frio y evita la perdida de aire fresco cada vez que la puerta se abre.

Así es el frigorífico de cuatro puertas que Samsung quiere llevar a tu cocina 1

Compartimentos flexibles para cada tipo de alimento

El diseño es moderno y elegante y consta de cuatro puertas de panel plano. Los tiradores y el dispensador de agua están ocultos lo que permite una combinación perfecta con los muebles de la cocina.

Entre las opciones de personalización del frigorífico destacan la organización de estantes y cajones de forma flexible lo que permite conservar alimentos frescos en función del tipo de producto. Así, el frigorífico dispone de un compartimento con control independiente de temperatura denominado “Flex Zone”. En esta “Flex Zone” tiene cinco modos preestablecidos y puede pasar de ser frigorífico a congelador. También tiene dos cajones, uno es el Flex Crisper, indicado para la conservación de productos frescos como carne o pescado y el otro cajón es el Crisper+, más orientado a almacenar y conservar fresca la fruta y la verdura.

Centro refrigerador de agua y doble dispensador de hielo

Otro de los elementos que posee el frigorífico es su centro refrigerador de agua, el «Beverage Center». Este dispensador esta oculto dentro de la pueerta del frigorífico y viene con una boquilla de de acero inoxidable con fácil desmontaje para su limpieza. El hecho de que el centro refrigerador esté oculto hace que se ensucie menos y que la boquilla no esté tan expuesta a los olores de la cocina.

Además, viene con una jarra de llenado automático para que disfrutes del agua purificada que puedes usar tanto para servir al instante o para cocinar o hervir en ella cualquier tipo de infusión.

El frigorífico dispone también de un dispensador de hielo doble en dos compartimientos separados. Este dispensador fabrica cubitos de hielo y también hace hielo picado. El dispensador hace hasta 2,8 kg de hielo al día y almacena hasta 4 kg.

Samsung distribuirá el frigorífico primero en EEUU en este mes de marzo y despues llegará a Europa, aún sin precio oficial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.