aliexpress-01

AliExpress es la plataforma de compraventa más grande del planeta. Dentro de este particular mercado podemos encontrarnos con decenas de miles de productos procedentes de China y otras regiones de Asia: desde teléfonos móviles hasta accesorios para el coche. Lo que no todo el mundo sabe es que desde la propia página web de AliExpress podemos comprar comida, animales e incluso droga. Sí, has leído bien, droga, si bien su venta no está disponible en todos los países. En esta ocasión hemos hecho una recopilación con algunos de los productos y artículos más extravagantes de AliExpress.

Hachís, marihuana y todo tipo de droga (sin THC)

cosas-raras-comprar-aliexpress-2021-2

No es ninguna broma. Desde la propia plataforma podemos encargar diferentes tipos de droga si THC en aquellos países donde su venta está legalizada. De hecho, la mayor parte de la droga se envía desde España, precisamente por su cercanía con África, lugar de donde proceden la mayoría de plantaciones.

Por desgracia, la venta de este tipo de productos no está legalizada en nuestro país si no se realiza desde empresas con autorización de venta de productos con CBD, razón por la cual no podemos acceder a estos desde la web de AliExpress en España.

Kinder Bueno, Kit Kat, M&M… En cantidades industriales

Aunque la venta de alimentos no está muy extendida en la plataforma, sí que podemos llegar a encontrar algunos aperitivos y dulces de marcas como Kinder, Kit Kat o M&M en cantidades industriales con cajas de 20, 30 ó 40 paquetes. También podemos encontrar bebidas y refrescos (Coca Cola, Nestea…), así como gominolas, chicles y bolsas de Cheetos, Lays y Matutano.

Eso sí, al igual que ocurre con la venta de droga, la disponibilidad de este tipo de productos depende del lugar de procedencia.

Animales, mascotas y ganado

cosas-raras-comprar-aliexpress-2021-3

La explotación animal ha atravesado los canales de venta tradicionales para llegar a Internet. Desde Alibaba, la plataforma propietaria de AliExpress destinada a proveedores y empresas, podemos encargar animales de todo tipo, desde perros de raza hasta ganado bovino o porcino de entre 1 y 200 animales.

Dependiendo de la cantidad, el precio de una vaca o una oveja no llega a superar los 50 dólares.

Casas prefabricadas

cosas-raras-comprar-aliexpress-2021-4

La producción de casas prefabricadas ha llegado hasta tal punto que algunas empresas procedentes de China han industrializado tanto su venta como su elaboración. Desde AliExpress podemos acceder a un completo catálogo de casas prefabricadas que pueden suplir a la perfección la construcción de una casa convencional, con el ahorro en costes que ello conlleva.

El envío de la vivienda se realiza por medio de paneles y la construcción se lleva a cabo por una empresa de terceros.

Botes, lanchas y barcos

Y no de juguete, precisamente. La venta de vehículos marítimos es otro de los mercados que se encuentran dentro de AliExpress, desde lanchas motoras de unos pocos cientos de euros hasta plataformas de agua para amarrar barcos. También podemos encontrarnos con toboganes y trampolines con acceso desde borda.

Coches, motos y vehículos motorizados en general

No solo en AliExpress. Desde Alibaba podemos acceder a una completa gama de vehículos procedentes de concesionarios y fabricantes de origen chino. Además de vehículos a motor de combustión podemos encontrar vehículos eléctricos, como coches, motocicletas o cuadriciclos.

Recientemente, uno de los youtubers del mundo del motor más conocidos de España, vicesat, publicó varios vídeos mostrando este tipo de vehículos.

Ascensores… Para coches

cosas-raras-comprar-aliexpress-2021-1

Quien no tiene en su casa un ascensor para coches es que no quiere. Desde menos de 3.000 euros podemos comprar una plataforma de elevación para vehículos con dos o más pisos y varias plazas de garaje. Curiosamente, el envío está incluido en la mayoría de productos, por lo que no tendremos que recurrir a agencias privadas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.