lavavajillas-beko

Beko, experta en electrodomésticos para el hogar, acaba de hacer gala del nuevo DEN38530XAD, un lavavajillas que llega al mercado con la última tecnología del fabricante. El sistema AutoDose es el encargado de dosificar de manera automática la cantidad óptima de detergente y abrillantador para mejorar la eficiencia energética en cada proceso de lavado. Junto con la tecnologías AquaIntense y Fast+, el lavavajillas de libre de instalación de Beko aspira a ser el candidato perfecto para todos aquellos que busquen la mejor experiencia de lavado sin derrochar ni una sola gota de agua o vatio de electricidad por el camino.

Ficha técnica

Beko DEN38530XAD
Tipo de instalaciónLibre instalación
Tamaño60 cm
Número de cubiertos15
Eficiencia EnergéticaA+++
Consumo de agua9,5 litros
TecnologíasAutoDose
Fast+
Inicio diferido
AquaIntense
InnerClean
GlassShield
Nivel de potencia sonora43 dBA
Tipo de displayLED
Inicio diferidoSi, con ajuste manual hasta 24h
Media carga
DiseñoAcero inoxidable antihuellas
Colores: blanco
Ajuste altura cesta superiorAjustable con carga 3 posiciones
Bandeja para cubiertosBandeja para cubierto Full-size
Fecha de lanzamientoDisponible
PrecioDesde 480 euros

AutoDose, la mejor tecnología de dosificación al alcance del ser humano

La nueva gama de lavavajillas de Beko se caracteriza por contar con la última tecnología del fabricante denominada AutoDose. Esta tecnología es la encargada de dosificar la cantidad exacta de abrillantador y detergente para optimizar la eficiencia del lavavajillas en cada lavado. Todo ello gracias al sensor de suciedad que incorpora, el cual es capaz de detectar el nivel de suciedad de la vajilla.

Dosificado inteligente y solo 9,5 litros de consumo, así es el lavavajillas más avanzado de Beko 1

Gracias a la combinación de estos dos sistemas, el Beko DEN38530XAD es capaz de dosificar las cantidades óptimas de abrillantador y detergente durante todo un mes sin tener que recargar los depósitos manualmente. Tan solo tendremos que llenar el lavavajillas con detergente líquido y la tecnología AutoDose se encargará de dosificar las cantidades adecuadas.

El lavavajillas tiene una pantalla grande en la puerta que muestra el tiempo de programa, mientras que la selección de los programas y funciones se hace en un 2º panel de control en el marco superior de la puerta con un sistema táctil (touch control), como si fuese un lavavajillas integrable.

AquaIntense, Fast+ y SteamGloss para un lavado de nivel

El DEN38530XAD incorpora las últimas tecnologías de lavado de Beko. Con el sistema de alta presión AquaIntense, el lavavajillas crea una zona de lavado de alta presión para limpiar la suciedad más incrustada de ollas y sartenes, la kriptonita de los lavavajillas de uso doméstico. El sistema Fast+ es el encargado de acelerar el ciclo de lavado hasta en tres veces manteniendo el rendimiento de los programas convencionales, de tal manera que los cubiertos y la vajilla contarán con un nivel de limpieza similar en un menor tiempo.

den38530xad-5

El sistema SteamGlass, por su parte, se encarga de proporcionar el máximo brillo a los vasos y las copas de cristal, de tal forma que no tendremos que recurrir a un abrillantador de terceros para eliminar las marcas de agua que opacan el cristal con el uso de la vajilla. De hecho, el lavavajillas incorpora varios estantes SoftTouch dedicados a copas y vajilla delicada.

La guinda al pastel la pone el sistema de secado, el cual se nutre de un ventilador que asegura la máxima eficiencia a la hora de despejar el agua de la vajilla en combinación con la tecnología Watersafe que elimina por completo los desbordamientos de agua y detergente.

La mejor eficiencia en cada lavado, ahorra con cada lavado en la factura

El nuevo lavavajillas de Beko cuenta con la máxima puntuación en el etiquetado de eficiencia diseñado por la Unión Europea. La puntuación A+++ le confiere un consumo mínimo de tan solo 9,5 litros de agua por cada lavado y 0,8 kilovatios hora de electricidad. Según el etiquetado, el consumo medio del lavavajillas en un año es de tan solo 2.660 litros de agua y 241 kilovatios hora de electricidad, con un nivel de emisión de ruido de apenas 43 decibelios.

Dosificado inteligente y solo 9,5 litros de consumo, así es el lavavajillas más avanzado de Beko 2

Comparado con un lavavajillas con un coeficiente energético bajo, el ahorro en la factura del agua y la luz puede llegar a ser superior al 55%. A todo esto hay que sumarle que el lavavajillas cuenta con una capacidad máxima de 15 cubiertos, con dos bandejas independientes y una última bandeja de cubiertos que cubre todo el ancho del habitáculo. Esta bandeja cuenta con ajuste de altura de tres posiciones, junto con una serie de soportes abatibles que nos permiten aprovechar el espacio total del lavavajillas para introducir el mayor número de elementos posible.

8 programas de lavado: el lavavajillas que se adapta a tus necesidades

El fabricante turco ha dispuesto toda una serie de programas de lavado para ajustar las explicaciones del lavavajillas a las necesidades del usuario. Cada uno de estos programas responde a un tipo de lavado diferente: automático, intensivo, vajilla delicada, de máxima eficiencia, a alta temperatura

Automático

El programa predeterminado de lavado. Opera a una temperatura de 40 a 65º C y su duración va de 110 a 173 minutos.

AquaFlex,

Pensado para lavar en un mismo ciclo la suciedad más incrustada en la bandeja superior y la más delicada en la superior a través de dos sistemas de presión del agua. Su duración es de 203 minutos y es ideal para cargas mixtas.

Intensivo a 70º C

Para lavados a alta temperatura de vajilla grande con suciedad incrustada, com ollas, platos y sartenes. Su duración es de 170 minutos aproximadamente.

Quick&Shine

Para ciclos de lavado cortos con poca suciedad incrustada. El tiempo total de duración es de 58 minutos aproximadamente.

ECO a 50º C

Reduce el consumo energético del lavavajillas manteniendo una temperatura de lavado alta para desincrustar la suciedad. Su duración es de 245 minutos.

GlassCare a 40º C

Programa diseñado específicamente para la limpieza delicada de la cristalería, con una temperatura media de 40º C y una duración de 2 horas aproximadas.

Mini a 30º C

El programa más corto. Su duración es de tan solo 30 minutos y opera a una temperatura de entre 30 y 35º C. Pensado para vajilla con un nivel se suciedad medio.

Prelavado

La antesala a un programa de lavado convencional. Sirve para enjuagar platos con el objetivo de eliminar residuos para deshacerse de los olores mientras el contenido del lavavajillas se va llenando. Su duración es de apenas 15 minutos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.