El primer monitor de Huawei llega a España y su precio te va a gustar 1

En su incursión en el mercado de la informática, Huawei acaba de oficializar la salida de su primer monitor en nuestro país. Hablamos del Huawei Display 23,8, un monitor de 23,8 pulgadas que llega al mercado con un diseño con marcos muy reducidos (hasta 90% de ocupación respecto al tamaño de la pantalla) y unas características que lo sitúan en la gama de acceso de este año y que lo destinan a tareas de ocio y productividad. Todo ello por un precio que en su primer mes de venta estará rebajado gracias a la promoción que Huawei habilitará en su tienda oficial en España.

Así es el primer monitor de Huawei que llega a nuestro país

El Huawei Monitor Display 23,8 llega con un panel con tecnología IPS con resolución Full HD y una relación de aspecto 16:9. En lo que respecta a las características del panel, Huawei ha optado por una matriz con una relación de contraste 1000:1 junto con una representación de colores del 72% en la gama NTSC, una frecuencia de actualización de 60 Hz y un nivel de brillo máximo de 250 nits que posibilita su visualización en entornos luminosos.

Además de contar con un ángulo de visión de 178º y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, el monitor cuenta con un modo Eye Comfort que ajusta los colores para reducir la fatiga visual. Asimismo, dispone de la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker Free que ayuda a reducir el impacto de la luz azul y los parpadeos de las imágenes sobre los ojos.

En lo que las conexiones del monitor, dispone de conexiones VGA y HDMI, además de un control de mandos que se encuentran justo debajo del marco inferior para interactuar con las diferentes funciones de imagen que incorpora. Recubierto por unos marcos estrechos, el diseño nos permite acoplar diferentes monitores para recrear una configuración multimonitor. En la parte trasera, el monitor se vale de un acabado en policarbonato en color negro con el logo de la marca estampado en acabado brillo. Por supuesto, es compatible con la instalación de soportes VESA, si bien el monitor incorpora una peana con diseño minimalista.

Precio y disponibilidad del Huawei Display 23,8 en España

El monitor de Huawei está disponible en su tienda oficial a partir de hoy mismo a un precio oficial de 159 euros. Durante todo el mes de marzo, el monitor estará disponible por 139 euros gracias a una oferta cupón de 20 euros con el código de descuento ADISPLAY20. Posteriormente, se comercializará en el resto de canales de venta tradicionales, si bien no se han especificado las tiendas donde se encontrará disponible en el momento de escribir estas líneas. Actualizaremos el artículo con toda la información al respecto en cuanto esté disponible.

Ficha técnica

Huawei Display 23,8
Diagonal23,8 pulgadas
ResoluciónFull HD (1.920 x 1.080 píxeles)
Tipo de panelIPS
Ratio de aspecto16:9
Velocidad de Respuesta5 milisegundos
Frecuencia de actualización60 Hz
Gamut de Color72% en la gama de colores NTSC
HDR 10A concretar
FreeSync y G-SyncA concretar
SonidoNo disponible
ConectividadHDMI y VGA
DiseñoMarcos ultra-finos con fabricación en policarbonato
Colores: negro
Funciones destacadasModo Eye Comfort para reducir la fatiga visual, ángulo de visión de 178º, brillo máximo de 250 nits, posibilidad de instalación sin herramientas…
Fecha de lanzamiento5 de marzo
Precio159 euros (139 precio promocional en la tienda de Huawei)

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.