huawei-freebuds-pro-analisis-cancelacion-ruido-dinamica-02

Los HUAWEI FreeBuds Pro son los auriculares inalámbricos de gama alta de la compañía. Por eso, se espera que Huawei los dote de las mejores funciones, no solo a la hora de escuchar música, sino, también, en lo que a captación de audio se refiere. Por eso, llega una nueva función de grabación en alta definición que pretende mejorar la calidad del sonido en los vídeos y las retransmisiones en directo. Esta nueva característica será compatible con la cámara nativa de Huawei, pero también con otras aplicaciones de terceros.

Grabación profesional de audio para todo tipo de usuarios

Huawei añade grabación profesional a los FreeBuds Pro 1

Huawei está dispuesta a darlo todo en el campo de los auriculares. Ya sabemos que los FreeBuds Pro son un producto excelente, muy completo, que ahora es aún más redondo gracias a su función de grabación profesional. El sistema de captación bidireccional permite que el usuario pueda hablar sin miedo a que la voz se pierda, como es habitual al salir del campo de visión de la cámara. Además, es la forma ideal de olvidarse de los cables y de equipos de grabación complejos. Sin embargo, la cosa no queda ahí.

Los Huawei FreeBuds Pro podrán utilizarse para grabar audio incluso sin necesidad de llevarlos puestos. Esto los convierte en un micrófono portátil que se puede emplear una gran variedad de formatos, como las entrevistas. Así, los FreeBuds Pro estarían sustituyendo al sistema de micrófonos del teléfono.

huawei-freebuds-pro-analisis-cancelacion-ruido-dinamica-03

Todo lo que te hemos contado hasta ahora es posible gracias al completo sistema de tres micrófonos. Además, los auriculares disponen de un algoritmo de grabación Bluetooth de audio de alta calidad, solo disponible en los dispositivos de la marca, que hace distinción entre las voces humanas y los sonidos ambientales. Después, el sonido capturado se somete a un proceso de compresión y se envía al dispositivo. Los FreeBuds Pro cubren sonidos que se encuentran entre los 20 Hz y los 20 kHz y son capaces de capturar muchos más detalles.

La funcionalidad de grabación profesional estará disponible en algunos modelos concretos, como el Huawei Mate 40 Pro o el Huawei P40 Pro+. Si estás pensando en hacerte con estos auriculares, puedes escoger entre tres colores: blanco, negro y plata. Cuando hayas elegido tu color favorito, solo te queda visitar la tienda oficial de Huawei.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.