huawei wifi mesh 2021

Sin previo aviso por parte de la compañía, el fabricante asiático ha presentado su particular router con tecnología Wi-Fi Mesh. Lo hace a través de una red de malla basada en tres dispositivos capaces de ofrecer una cobertura de hasta 600 metros cuadrados. Todo ello con la promesa de ofrecer una velocidad de hasta 2.200 Mbps. Los nuevos router de Huawei también incorporan conectividad NFC para facilitar la vinculación con dispositivos tanto de la marca como dispositivos de terceros.

Huawei Sound, así es el nuevo altavoz compacto con 55W de sonido 360

Huawei WiFi Mesh, así son los nuevos routers con tecnología de red en malla

Los nuevos routers de Huawei  llegan en un pack con dos y tres unidades capaces de propocionar una red WIFi estable en entornos de hasta 600 metros cuadrados. En cuanto al diseño del router, Huawei ha optado por una disposición cilíndrica con materiales basados en policarbonato y una luz LED en color azul que nos permite conocer el estado de la conexión.

huawei mesh wifi

En lo que respecta al apartado técnico, los routers vienen equipado con un procesador Gigahome de cuatro núcleos. Asimismo, todos los dispositivos integran tres bandas de 2,4 GHz, 5 GHz a baja frecuencia y 5 GHz a alta frecuencia, de tal manera que siempre se asegura la máxima cobertura y velocidad dependiendo de la proximidad de los dispositivos al router. La compañía también nos da la posibilidad de usar las dos bandas de 5 GHz al mismo tiempo, por no mencionar las funciones de software incorporadas en la aplicación nativa Huawei AI Life, la cual sirve de puente entre el teléfono móvil y el propio aparato.

La aplicación en cuestión nos permite limitar la velocidad de transferencia, reducir el consumo de energía, habilitar redes para invitados y establecer tiempos de conexión, entre otros.

Precio y disponibilidad del Huawei WiFi Mesh en España

Los nuevos routers de Huawei están disponibles en pre compra desde hoy mismo a un precio que parte desde 180 euros para el pack con 2 unidades hasta los 250 euros el pack con 3 unidades. Asimismo, la compañía ha lanzado una promoción con la que podemos hacernos con un 20% de descuento introduciendo el código de descuento AMESH320. El código es válido desde el 15 hasta el 28 de febrero.

¿Por qué el Huawei Mate 40 Pro tiene la mejor cámara móvil según DXOMark?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.