Huawei Sound

Huawei trae a España el hermano pequeño de su altavoz Huawei Sound X que ya presentó el año pasado. Se trata del Huawei Sound, a secas, y cuenta con algunas diferencias notables respecto a su hermano mayor. Mantiene el sonido de 360 grados de alta fidelidad o Hi-Fi, pero también apuesta por un cuerpo más pequeño y, también importante, portable gracias a una batería. Tiene menos potencia de sonido pero cuenta con otras posibilidades interesantes que te contamos aquí. 

4 drivers firmados por Devialet 

En esta ocasión vuelve a ser Devialet quien firma el desarrollo de los drivers y componentes de sonido de este altavoz de Huawei. Una empresa francesa centrada en la alta fidelidad que ha desarrollado un sistema de sonido de 360 grados para este aparato. Está compuesto por un subwoofer de 40 watios de potencia con el que conseguir graves profundos y rotundos, y tres tweeters de 5 watios cada uno para centrarse en reproducir sonidos medios y agudos definidos. Todo ello configurado de tal manera que da igual dónde o cómo coloques el altavoz. El sonido se reparte por toda la sala de manera equilibrada para conseguir el mejor sonido desde cualquier parte. Algo en lo que ayudan también los dos resonadores pasivos Devialet SAM que se integran en el interior. 

Huawei sound vs Huawei Sound X

Lo interesante es que, junto al hardware, Huawei y Devialet también han incluido el sistema Devialet Space Soundstage, que no está presente en el Huawei Sound X. Consiste en generar la sensación de sonido envolvente o de cine pero con un único altavoz en el salón o la sala donde se encuentre. De esta manera se genera esa sensación de espacio y sonido que viaja de un lado a otro para representar distancias y espacios durante visionados de películas, series y demás. 

Junto a ello, además, llega con tres modos de reproducción más para ecualizar el sonido y mejorar la reproducción de charlas, programas como podcast o canciones líricas centradas en la voz, un modo bajo para potenciar este componente y un modo Hi-Fi para definir el sonido general y conseguir esa alta fidelidad. 

Fácil de conectar y de usar 

El Huawei Sound llega con control táctil en la parte superior y varias conexiones para potenciar sus opciones. Puedes conectarte por WiFi, por Bluetooth 5.0 y mediante UPnP para aprovechar desde tu móvil, tu televisor o alguna otra herramienta. Aunque también es interesante la conectividad NPC con la que dar un simple toque con tu móvil y crear este vínculo al instante. 

Te sorprenderá la potencia de este nuevo altavoz de Huawei y Devialet

A diferencia del Huawei Sound X, este hermano pequeño sí incluye conexión mediante mini jack de 3,5 mm, así que es una buena opción para escuchar con auriculares. 

El Huawei Sound ya está disponible en España por un precio de 180 euros. Aterriza con una promoción que suma un descuento de 30 euros y 3 meses de suscripción gratis a Huawei Music. Llega en un único color negro con un cuerpo compacto de 186,7 x 147 milímetros y un peso de 2,2kg. 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.