playdede megadede 2021

Hace unos días la noticia llegaba como agua de mayo: los creadores de Megadede volverían al ruedo con Playdede, el sucesor natural de una de las páginas más conocidas en nuestro país para ver series y películas online. Ayer mismo la plataforma se abrió al público y no son pocas las dudas que han surgido en torno al nuevo lavado de cara de Megadede. En esta ocasión hemos recopilado algunas de estas cuestiones para darles respuesta de acuerdo a la nueva plataforma.

Pepecine no funciona: 5 alternativas para ver películas y series online

¿Se sigue pudiendo ver series y películas online de manera gratuita?

Lo cierto es que sí. Playdede hereda la filosofía original de Megadede, que en los últimos meses se vio obligada a convertirse en un simple repositorio de series y películas sin enlaces a sitios web externos. En este aspecto, Playdede mantiene la esencia de Pordede. De hecho, ya cuenta con decenas de títulos enlazados por sitios web como Powvideo, Gamovideo o Waaw.

¿El catálogo es el mismo que el de Megadede?

Por el momento no se sabe si Playdede ha tomado como base el repositorio de Megadede, aunque todo apunta a que los servidores han sido creados desde cero. En cualquier caso, el catálogo de la web es bastante extenso a fecha de hoy, ya que el portal se lleva desarrollando desde hace algunos meses.

¿Puedo importar mis listas de Megadede en Playdede?

Playdede, todo lo que debes saber sobre el sucesor de Megadede para ver series y películas online 1

Correcto. Desde las opciones de la plataforma podemos importar las listas de Megadede en formato CSV para contar con un historial con las series y películas que hayamos visto en Megadede.

¿Los registros están abiertos o solo se puede acceder con invitación?

Desde el día de su apertura, Playdede mantiene los registros abiertos a todos los usuarios que quieran acceder a la plataforma. Y es que a diferencia de Pordede y Ultradede, el sitio no requiere de invitación para acceder al registro de usuarios.

¿Puedo acceder como invitado a Playdede?

Al contrario que Megadede, Playdede requiere del registro para acceder al contenido de la web, por lo que no podremos acceder como invitados, al menos en el momento de escribir estas líneas.

¿Puedo usar mi antigua cuenta de Megadede en Playdede?

A diferencia de la transición entre Plusdede y Megadede, Playdede llega como un servicio totalmente renovado. De hecho, la propia web de Megadede ya ha anunciado que todos los servidores del portal han sido borrados, en tanto que la información de acceso ha sido eliminada. Dicho de otra manera, no podremos usar nuestra cuenta de Megadede en Playdede.

¿Existe aplicación de Playdede para Android o iPhone?

Por el momento no existe ninguna app de Playdede para móviles. De hecho, desde tuexperto.com no recomendamos descargar ningún APK desde fuentes ajenas a la web. Lo más probable es que se trate de algún tipo de malware. Lo más recomendable en estos casos es acceder al sitio web del portal adaptado a móviles y tablets.

¿Puedo ver Playdede en un Smart TV?

Negativo, al menos por el momento. Al no contar con una aplicación para móviles, no podemos hacer uso de las opciones de envío de iOS y Android para duplicar el contenido en un televisor inteligente.

zoom-chromecast-llamada-tv-pc-tele

Si contamos con un Chromecast o un Apple TV, siempre podemos recurrir a las opciones de duplicación del sistema (Android a través de Google Home, Windows a través de Google Chrome…) para enviar la pantalla del dispositivo al televisor, tal y como se puede ver en la captura superior.

¿La página web de Playdede tiene anuncios?

Por el momento, Playdede carece de anuncios web, aunque no se descarta que se integren en un futuro. Por desgracia, los portales donde se alojan los vídeos siguen contando con publicidad de todo tipo: ventanas emergentes, botones de descarga falsos…

5 alternativas a Vidcorn para ver series y películas online en 2020

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.