5 alternativas a Vidcorn para ver series y películas online en 2020 1

Vidcorn es conocida por ser una de las mejores alternativas a Megadede en todo lo que tiene que ver con series y películas online. Lamentablemente, la página se ha visto obligada a cambiar de dominio en multitud de ocasiones por infringir las distintas leyes de Propiedad Intelectual. Hoy día la página web sigue operativa, aunque sufre un bloqueo a nivel nacional por parte de algunos operadores. Por este motivo hemos hecho una recopilación de varias de las mejores alternativa as Vidcorn para ver series y películas online en 2020.

El carácter de esta entrada es meramente informativo. En ningún caso se incita a la descarga y visionado de contenido protegido por derechos de autor. Desde tuexperto.com solo recomendamos hacer uso de plataformas que cuenten con los derechos de los contenidos que ofrecen.

Repelis Plus

5 alternativas a Vidcorn para ver series y películas online en 2020 2

Al igual que ocurre con Vidcorn, Repelis Plus se ha visto obligado a cambiar de dominio en varias ocasiones, si bien actualmente sigue siendo accesible. En lo que al contenido de la web respecta, la página está centrada en películas y largometrajes en general, aunque podemos encontrar series y anime de todo tipo.

Lo mejor de la web es que cuenta con una aplicación para Android comparable en aspecto y contenido a la de Netflix. Otra de las ventajas de Repelis Plus es que la práctica totalidad de su contenido se encuentra en HD y Full HD, así como también en castellano.

Series Gato

Especialmente conocida por su sección dedicada a las películas de Marvel, donde se recopila todo el contenido relacionado con los superhéroes de la saga. En lo que respecta al resto del contenido de la página, Series Gato cuenta con todo tipo de series, documentales y programas de TV. También dispone de películas, aunque el número de títulos disponibles en comparación con las series es bastante inferior.

El sitio integra un número de publicidad bastante alto, por lo que tendremos que navegar con cuidado a la hora de pulsar en enlaces e imágenes de la web.

SerieZ

5 alternativas a Vidcorn para ver series y películas online en 2020 3

Una de las páginas más jóvenes del listado, pero con uno de los catálogos más grandes de Internet en castellano. Como el propio nombre sugiere, SerieZ basa su contenido mayormente en series y documentales, aunque también dispone de gran cantidad de películas, con un apartado destinado únicamente a estas.

La mayor ventaja de la web en comparación con otras alternativas a Vidcorn es que apenas cuenta con publicidad, por lo que no tendremos que recurrir a bloqueadores de anuncios. A esto se le suma que la carga de la web es bastante ágil incluso en móviles, algo de lo que no pueden presumir todas las plataformas.

Popcorn Time

5 alternativas a Vidcorn para ver series y películas online en 2020 4

En tuexperto.com ya hemos hablado en innumerables ocasiones de Popcorn Time. No se trata de un sitio web, sino de una aplicación cuyo contenido bebe de enlaces torrent para visualizar series y películas online sin necesidad de descargar archivos adicionales. De hecho, su funcionamiento se acerca más al de Netflix o HBO que al de uTorrent o cualquier programa de descargas: basta con pulsar sobre el título en cuestión para ver su contenido en streaming.

Seriesdesuperheroes

Aunque su nombre sugiere lo contrario, lo cierto es el que catálogo de la web no se centra exclusivamente en series de superhéroes. La plataforma en cuestión cuenta con decenas de series y películas que se escapan de la mencionada temática. Bien es cierto que la web integra bastante publicidad, pero la calidad de su contenido no tiene nada que envidiar a Vidcorn y otras páginas similares, convirtiéndose en una de las mejores alternativas para ver series online en 2020.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.