Estos son los ordenadores gaming de Acer para la Intel Extreme Masters

Acer tiene claro que quiere estar en el lado de los ganadores en esto de los eSports. Y por eso es partner mundial y exclusivo de ordenadores de la Intel Extreme Masters. Tanto en el próximo evento de Katowice 2020, como para cualquier otro que suceda en los próximos dos años. Y con ello también adquiere una responsabilidad: tener equipos preparados para todo este juego. Por eso ha lanzado una gama Predator especial IEM, la cual estará más que presente durante el próximo evento para que los asistentes la conozcan de primera mano. Estos son los nuevos ordenadores Acer Predator oficiales para la IEM:

Predator Triton 900

Este peculiar portátil gaming está hecho para jugar cómodamente. Gracias a su bisagra, puedes voltear y girar la pantalla de 17 pulgadas a placer. Pero lo interesante de este Predator Triton 900, es que cuenta con la gráfica NVIDIA Geforce RTX 2080 y una pantalla IPS 4K para moverlo todo fluido y que luzca con todo lujo de detalles. Todo ello con un procesador Intel Core i7 de 8ª generación, hasta 32GB de RAM de tipo DDR4 y una unidad SSD NVMe PCIe en RAID 0. Con lo que se evitan problemas habituales en el gaming desde ordenadores no preparados para la competición. Eso sí, estará disponible a partir de 4.200 euros.

Predator Triton 500

Es otro portátil gaming pero pensado para moverlo. El Predator Triton 500 destaca su peso de solo 2,1kg y su grosor de 17,9 mm. Todo ello cargando con un gran interior, en el que destaca llevar el procesador Intel Core i7 de novena generación. Dependiendo de la configuración en cuanto a gráfica, memoria y almacenamiento podrás encontrarlo a partir de los 2.000 euros.

acer-predator-iem-02

Predator Triton 900

Predator Helios 700 y 300

La principal peculiaridad del portátil gaming Predator Helios 700 es su diseño con teclado móvil. Al deslizarse permite mejorar la refrigeración, lo que a su vez ofrece overclockear su procesador Intel Core i9 de novena generación. Algo que permite sacarle un empujón extra a su rendimiento, que no se queda atrás con la gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 o 2070 y hasta 64GB de memoria DDR4 y Killer DoubleShot Pro con Killer Wi-Fi 6 AX 1650 y E3000. Su precio va a partir de los 2.700 euros.

El Predator Helios 300 ofrece un precio más asequible de 1.500 euros. Para ello se queda un escalón más abajo, con procesador Intel Core i7 y gráfica GTX 1660. Eso sí, hay configuraciones más potentes con hasta 32GB de RAM tipo DDR4.

Predator Orion 5000

Pero los gamers no solo juegan en portátil. Acer también cuenta con un sobremesa Predator Orion 5000 pensado para la IEM. Su procesador Intel Core i9 de novena generación también es overclockeable, y lo acompañan hasta 64GB de RAM DDR4 de doble canal. Todo ello con arquitectura NVIDIA Turing de la NVIDIA Geforce RTX 2080 GPU, combinando el trazado de rayos en tiempo real, inteligencia artificial y sombreado programable por 2.000 euros, en su configuración más asequible.

Todos estos equipos están disponibles en la tienda online de Acer.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.