Pepecine no funciona: 5 alternativas para ver películas y series online 1

Pepecine es uno de los grandes portales en castellano de series y películas online. Si bien la página es accesible a día de hoy desde su dominio original, lo cierto es que ha sufrido una serie de bloqueos continuados por parte de operadoras por infringir los derechos de autor de las obras que enlaza. Actualmente este bloqueo se mantiene en algunas empresas, motivo por el cual nos vemos obligados a recurrir a otras páginas web. Hemos recopilados algunas de estas alternativas a Pepecine para ver todo tipo de contenido en streaming.

El carácter de este artículo es informativo. En ningún momento se incita a la descarga y visionado de contenido protegido por derechos de autor. Desde el equipo de tuexperto.com solo recomendamos hacer uso de servicios que cuenten con los derechos de los contenidos que oferta.

Megadede

Probablemente la mejor alternativa a Pepecine y a cualquier otra plataforma de streaming para ver series y películas online. El portal en cuestión cuenta con un catálogo equiparable al de Netflix y HBO, con títulos que van desde clásicos hasta los últimos estrenos en cartelera, además de documentales, programas de televisión y anime.

La buena nueva es que el acceso a la plataforma no está limitado, si bien tendremos que acceder a través de un usuario registrado previamente. A esto hay que sumarle que la web dispone de una aplicación para Android con la que no necesitaremos estar registrados.

Vidcorn

5 alternativas a Vidcorn para ver series y películas online en 2020

Junto con Megadede, la mejor alternativa a Pepecine. La web se ha visto obligada a cambiar de dominio en España, aunque hoy por hoy sigue siendo accesible desde el buscador de Google. Respecto al contenido del portal, Vidcorn dispone de innumerables series y películas, junto con programas televisión y otras tantas obras audiovisuales.

Debido a la ingente cantidad de anuncios con los que la página cuenta, tendremos que andar con cuidado a la hora de navegar entre su contenido, sobre todo si vamos a acceder desde un teléfono móvil.

Seriesdesuperheroes

Una página que centra gran parte de su contenido en series de superhéroes, aunque también podemos encontrar series de diversa temática. Asimismo, la página dispone de un apartado destinado exclusivamente a películas de Marvel y DC.

Bien es cierto que cuenta con bastante publicidad. La buena noticia es que suele contar con los últimos episodios de algunas de las series más populares del momento.

Octostream

octostream descargar pepecine alternativas-2

No se trata de una página web al uso, sino de una aplicación desarrollada para móviles y tablets Android con un catálogo comparable al de Pepecine. Esta es la razón por la que no podremos acceder a través un navegador común.

La interfaz de la aplicación es muy similar a la de HBO y Netflix. También el contenido, que puede ser descargado y visualizado desde la propia aplicación a través del reproductor de vídeo que integra. Para acceder a sus servidores tendremos que registrarnos previamente en la plataforma, aunque también podemos acceder como invitados con algunas opciones limitadas.

SerieZ

seriez alternativa a pelispedia no funciona

Llegamos a la última alternativa con SerieZ, una página que centra la mayor parte de su contenido en series, programas y documentales. También dispone de un apartado destinado a películas, aunque el número es proporcionalmente menor al de las series.

A diferencia de Pepecine, la ventaja principal de SerieZ, más allá de la cantidad y diversidad de su contenido, es que apenas cuenta con publicidad. Esto facilita el acceso y la navegación a través de dispositivos móviles o bien mediante ordenadores con un hardware limitado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.