las-10-cuentas-de-tiktok-con-mas-seguidores-en-2021

TikTok es la aplicación de vídeos cortos que deslumbra entre el público joven porque permite a sus usuarios cantar, bailar o aplicar cientos de efectos. La plataforma ha crecido muchísimo en los últimos años (se habla de que ya podría rozar o superar los 1.000 millones de usuarios) y está dando también una nueva generación de “influencers”. Estos se han convertido en referentes de jóvenes gracias a los vídeos que han subido en sus cuentas y que muchos de ellos tienden a imitar especialmente en lo que a coreografías se refiere. Pero ¿cuáles son las 10 cuentas de TikTok con más seguidores en 2021? Te las mostramos.

1. Charli D’Amelio – @charlidamelio

La estratosférica cifra de 108 millones de seguidores tiene Charli D´Amelio en TikTok. Su cuenta es la más seguida del mundo y sigue incrementando su audiencia cada día. Charli es una bailarina de 17 años que empezó a subir vídeos de baile con las canciones del momento en el año 2019.  Sus bailes se hacen tan virales que son imitados por millones de adolescentes.  

2. Addison Rae – @addisonre

La principal competidora de Charli D’Amelio es otra joven, Addison Rae, que ya ha superado los 77 millones de “followers” y se sitúa como la segunda más seguida. Addison es americana y se hizo viral después de que la cantante Mariah Carey reaccionara a uno de sus vídeos donde se le ve bailando el tema «Obsessed». Desde entonces ha subido miles de vídeos bailando y haciendo sincronización de labios “lip-sync” en la plataforma.

3. Bella Poarch – @bellapoarch

Bella Poarch tiene 57 millones y medio de seguidores en TikTok y es la creadora del vídeo más visto en la plataforma en el año 2020. En él hizo un “lip sync” de 10 segundos con un trozo de la canción Soph Aspin Send, de Millie B.  Bella es de origen filipino y se unió a la plataforma en abril de 2020 y se ha convertido en toda una “influencer” con sus vídeos de canciones y retos.

@zachking

Their toys have legs, mine has wheels… @mercedesbenz #Cclass #ad

♬ original sound – Zach King

4. Zach King – @zachking

Zach King es cineasta, youtuber, tiktoker estadounidense que se hizo conocido por hacer vídeos de 6 segundos en la plataforma Vine en los que parecía estar haciendo auténtica magia. En TikTok saltó a la fama cuando colgó un vídeo vestido como alumno de Howarts, el colegio de Harry Potter, “volando” sobre una escoba.  En la actualidad tiene más de 57 millones de seguidores.

https://www.tiktok.com/@spencerx/video/6934509910830910726?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v2&sender_device=pc&sender_web_id=6927562897720935941

5. Spencer Polanco Knight – @spencerx

Spencer es un beatboxer, es decir, un especialista en emitir sonidos de instrumentos de percusión tipo rap con la boca. Ahora cuelga vídeos de música y beatbox en la plataforma, tiene 51 millones de seguidores y ha colaborado con artistas como Sean Kingston y Alicia Keys. Spencer nació en Nueva York y acumula también millones de seguidores en otras redes sociales como YouTube o Instagram.

6. Loren Gray – @lorengray

Cantante, productora musical y modelo Loren Gray comenzó en la plataforma subiendo vídeos cantando. La industria discográfica se fijó en ella y ya se ha convertido en una artista con más de 51,3 millones de seguidores en TikTok firmando contratos con Virgin Records y Capitol Records.  Además de grabar sus propias canciones ha colaborado en vídeos de otros artistas como Taylor Swift.

las-10-cuentas-de-tiktok-con-mas-seguidores-en-2021
https://www.tiktok.com/@tiktok/video/6934524605944089862?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v2&sender_device=pc&sender_web_id=6927562897720935941

7. TikTok – @tiktok

Estar al día de todas las novedades, descubrir actuaciones en directo o artistas que irrumpen en la plataforma o pequeños tutoriales para incluir efectos o hacer duetos es lo que se consigue siguiendo la cuenta oficial TikTok. 51,2 millones de “followers” la siguen para estar al día de todo lo que pasa en la red social.

8. Dixie D´Amelio – @dixiedamelio

Entre hermanas anda el juego y es que Dixie D´Amelio es la hermana de Charli, la tiktoker con más seguidores de todo el mundo. Dixie es cantante, lanzó el año pasado su primer sencillo “Be Happy”, cuenta con 49 millones de seguidores y ha lanzado junto a Charli una línea de maquillajes.

@willsmith

Hit him with the snack attack 😉 @lilnasx

♬ original sound – Will Smith

9. Will Smith – @willsmith

El conocido actor americano Will Smith, conocido por aquella inolvidable serie de “El príncipe de Bel Air” ahora se ha convertido en todo un tiktoker por los divertidos vídeos que sube a TikTok. En la plataforma tiene 48,4 millones de seguidores.

https://www.tiktok.com/@justmaiko/video/6933987176644398342?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v2&sender_device=pc&sender_web_id=6927562897720935941

10. Michael Le – @justmaiko

Michael Le se ha convertido en viral gracias a sus coreografías de baile consiguiendo más de 500 millones de visitas y donde cuenta con más de 45 millones de seguidores. Este joven americano también centra su contenido en el “lip sync” y tiene también miles de “followers” en otras redes como Facebook o Youtube.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.