Filtran más de 200 millones de datos de usuarios de YouTube, TikTok o Instagram

TikTok es la red social del momento. Como cualquiera otra red social, la plataforma cuenta con varias formas de contacto para comunicarnos con el servicio de atención al cliente de TikTok. Correo, plataforma de soporte, redes sociales… En esta ocasión hemos hecho una recopilación de todas las formas de contacto de TikTok para contactar con la empresa.

Teléfono gratuito y WhatsApp de TikTok España

A pesar de que existen decenas de páginas en Internet que aseguran ofrecer el número de teléfono gratuito de TikTok, la mayoría de estas hacen referencia a un número de pago ajeno a la empresa. A día de hoy, TikTok España no cuenta con un número de teléfono público, por lo que no podremos contactar con la empresa a través de este medio.

Correo electrónico email de TikTok

Si queremos contactar con TikTok vía email, podemos recurrir a la siguiente dirección de correo electrónico:

Cabe destacar que esta dirección está destinada a atender sugerencias y propuestas para con la aplicación, en tanto que no se atenderán incidencias.

Plataforma de contacto de TikTok

Al igual que otras aplicaciones sociales, TikTok pone a disposición de los usuarios una plataforma de contacto donde podremos indicar cualquier duda, sugerencia o problema con la aplicación a través de un formulario, al cual podemos acceder a través del siguiente enlace.

En el formulario en cuestión tendremos que aportar información como el nombre de usuario o la dirección de correo electrónico donde queramos obtener respuesta.

Redes sociales de TikTok (Twitter y Facebook)

La última opción a la que podemos recurrir para contactar con TikTok se basa en los diferentes perfiles sociales que la plataforma presenta en Twitter y Facebook. Desde estos perfiles se da atención a todos los usuarios a través de chat o bien mediante mensajería privada.

  • Twitter: @TikTokSupport (en inglés)
  • Facebook: @TikTokEspanol (en español)

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente