El top 20 de los vídeos más odiados de la historia de YouTube 1

YouTube es la plataforma más conocida de vídeos que cuenta con 2.000 millones de usuarios activos y donde se estima que cada minuto se suben 400 horas de vídeo desde todas las partes del mundo.

En cada uno de los vídeos destacan además de la cantidad de “likes” o “me gusta” también el número de «no me gustas» para aquellos que no han gustado demasiado a los internautas. Descubre el top 20 de los videos mas odiados de la historia de YouTube.

1. «YouTube Rewind 2018: Everyone Controls Rewind»

YouTube Rewind 2018 es hasta la fecha el vídeo más odiado de la historia de YouTube con 18 millones de “no me gustas”. En él se muestra un resumen de lo más visto y destacado del año 2018 en YouTube y está realizado por la propia plataforma. El vídeo no ha gustado nada a críticos y usuarios porque consideran que se muestran tendencias que se han quedado antiguas, faltan eventos destacados o hay demasiado contenido sobre Fortnite.

2. “Baby” de Justin Bieber

El cantante Justin Bieber cuenta con millones de fans en todo el mundo, pero también tiene una nutrida lista de personas a los que no les gusta tanto su música. El videoclip “Baby” fue subido hace nada menos que once años, en 2010 y acumula hasta 12 millones de “no me gustas” lo que le sitúa como el segundo vídeo mas odiado de la historia de la plataforma. Eso si también cuenta con 16 millones de «me gustas».

3. “Baby Shark Dance” de PinkFong

La popularísima canción infantil sobre tiburones de la compañía coreana PinkFong es actualmente el vídeo más visto de YouTube con cerca de los ocho millones de visitas por delante de otro boom musical como fue “Despacito” de Luis Fonsi. Pero no todo es color de rosa porque obtiene también once millones de “no me gustas” desde que se subió a YouTube en el año 2016.  

4. «YouTube Rewind 2019: For the Record»

No parece que YouTube ande muy fino en los últimos años a la hora de hacer los resúmenes de lo más destacado del año. Si el resumen de 2018 tiene el récord histórico de como vídeo más odiado, el de 2019 está también está en la parte superior de la lista al ser calificado como aburrido y poco dinámico. Fue publicado en diciembre de 2019 y tiene 9,4 millones de “no me gustas”.

5. «Johny Johny Yes Papa» de LooLoo Kids

https://www.youtube.com/watch?v=F4tHL8reNCs

Lo de las canciones infantiles y YouTube parece ser que es una relación de amor y odio porque gusta tanto como disgusta a muchos usuarios de la plataforma de vídeos. «Johny Johny Yes Papa» es un tema infantil de LooLoo Kids protagonizado por un bebe al que su padre le sorprende comiendo azúcar. El vídeo tiene 9 millones de “no me gustas” en YouTube desde que fue subido en 2016 y ha sido objeto desde entonces de versiones y memes imitando situaciones en las que alguna persona se ve sorprendida comiendo algo inapropiado.

6. «Huevos coloridos en la granja» Miroshka Tv

Un vídeo ruso de contenido educativo que muestra unos huevos sonrientes que viven en una granja y cambian de color y de forma es el sexto más odiado de la historia de YouTube con más de seis millones de “no me gusta”. Esta publicado por el canal ruso Mirochka TV. Lo que a priori parece ser un vídeo infantil de colores alegres tiene algo que lo hace raro y hasta aterrador para el público más adulto. Algunos efectos de sonido recuerdan a explosiones bélicas. Eso sí, para los mas pequeños tiene un efecto atrayente en parte por la repetitiva melodía. 

7.“Bath Song” de Cocomelon

Otra canción infantil que no ha gustado demasiado a los usuarios de YouTube es “Bath Song”. La “canción del baño” traducida en español acumula más de 6 millones de “no me gustas” en la plataforma de vídeos. El tema de tipo educativo infantil lanzado por Cocomelon cuenta como dos niños se dan un baño y van indicando las diferentes partes del cuerpo a la hora de lavarse.

8.»Can this video get 1 million dislikes?» de PewDiePie

Can this vídeo get 1 million dislikes? o lo que es lo mismo ¿Puede este vídeo obtener un millón de no me gustas? Directamente pedía este reto a los usuarios el cómico PewDiePie. Él es un youtuber polémico que en este vídeo hace una irónica crítica de la importancia de los likes en los vódeos. Sus deseos fueron cumplidos y el vídeo pasa ya los cinco millones de “no me gustas”.

9.»It’s Everyday Bro» de Jake Paul

Jake Paul es un youtuber, actor y boxeador de origen estadounidense que saltó a la fama publicando vídeos en Vine antes de ser suspendida. En esta plataforma tuvo mas de cinco millones de seguidores. En el año 2017 lanzó «It’s Everyday Bro», una canción en colaboración con Team 10 que acumula 5,1 millones de “no me gustas”. La canción es de estilo rap y la letra habla de su ascenso como youtuber.

10.“Despacito” de Luis Fonsi

“Despacito” el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee fue un boom musical en el año 2017.  El tema pegadizo del cantante puertorriqueño consiguió cuatro Grammys y ha sido considerada la canción latina de la década. Ha sido usada como tema principal de videojuegos y telenovelas e incluso se ha visto envuelta en polémica por las dudas sobre su autoría. Pero de tanto escuchar la canción por todos lados con el paso del tiempo ha producido el cansancio y el hartazgo. La muestra de ello ha sido los 4,9 millones de “no me gustas” que ya acumula en YouTube.

11.»Masha and the Bear: Recipe for Disaster»

En el puesto numero 10 de los vídeos más odiados de YouTube se encuentra un capítulo de la serie infantil rusa “Masha y el oso”. La serie trata sobre las aventuras de Masha, una niña rusa que es cuidada por un oso antropomorfo. El capítulo 17 de la serie titulado como “receta para el desastre” narra la aventura del oso que quiere terminar una partida de damas, pero la niña le interrumpe. Cuando por fin el oso puede jugar la niña se queda en la casa y elabora tal cantidad de comida que convierte la casa en un desastre. Este episodio causó sensación en internet convirtiéndose en uno de los más vistos de la serie, pero también ha recibido 4,1 millones de “no me gustas” desde su publicación en el año 2012.

El top 20 de los vídeos más odiados de la historia de YouTube 2

12.“Dame tu cosita” de El Chombo

El cantante  panameño El Chombo junto al músico jamaiquino Cutty Ranks publicaron en el año 2018 la canción “dame tu cosita”. El vídeo donde se ve a un alíen bailando el tema se viralizó y alcanzó algo más de cuatro millones de “no me gustas”.

13. El tráiler de “Call of Duty: Infinite Warfare”

El tráiler del videojuego «Call of Duty: Infinite Warfare» obtuvo el récord de ser uno de los más vistos, pero también tiene tres millones novecientos mil “no me gustas” en YouTube. Por los comentarios de los usuarios parece que el vídeojuego no ha cumplido sus expectativas. Fue publicado en el año 2016 y los jugadores tienen que conseguir ganar dentro de una guerra que se desarrolla en el espacio.

14.“Friday” de Rebeca Black

“Friday” es una canción interpretada por la cantante americana Rebeca Black que se publicó en el año 2011. Desde entonces acumula 3,8 millones de “no me gustas” en YouTube. El vídeo narra la rutina diaria de la cantante y sus amigos desde la escuela hasta el irse de fiesta nocturna. Desde su salida al mercado la crítica musical fue especialmente negativa. Las razones desde calificarla como una “extraña” canción hasta el comentando el exceso de uso de software Auto-Tune.

15.“Yes Yes Vegetables Song” de Cocomelon

Entre la canción del baño y la de los Vegetales, Cocomelon acumula unos cuantos millones de “no me gustas” en YouTube. Este tema infantil dedicado a la concienciación para comer frutas y verduras en lugar de comida basura pasa tres millones y medio de “no me gustas” desde su publicación en 2018.

16.“How It Is (Wap Bap …)” de Bibi

«How It is» es una canción de Bianca Heinicke publicada en su canal de YouTube BibisBeautyPalace. Bianca conocida como Bibi es Youtuber famosa por cantar y dar consejos en esta plataforma. Tiene más de cinco millones de suscriptores. Desde el lanzamiento de la canción en el año 2017 ha conseguido tener 3,2 millones “no me gustas”. Para muchos usuarios la canción suena muy infantil y plana y no ha gustado tampoco la pronunciación de la cantante en el videoclip.

17.»Cortando o Botão do YouTube» – Aruan Félix

Aruan Félix es un youtuber brasileño cuyo propósito en este vídeo es destrozar una placa que le ha enviado YouTube por al alcanzar 100.000 suscriptores. El motivo de romper este objeto es que no está conforme porque quiere un millón de seguidores. El vídeo fue publicado en el año 2015 y acumula dos millones seiscientos mil “no me gustas”. Esta llamada de atención si le hizo conseguir lo que quería porque tiene más de cinco millones de suscriptores en la actualidad por lo que no le hará falta destrozar más elementos.

18.“Gagnam Style”, de PSY

Otra canción que se popularizó y se escuchaba casi a diario en cualquier rincón del mundo fue Gagnam Style. Mas de tres mil millones de reproducciones le convirtieron en un fenómeno en internet, pero también mucha gente acabó muy cansada del tema. Un cansancio reflejado en los 2,6 millones de “no me gustas” que ha recibido desde el año 2012.

19.“So Sorry” de Logan Paul

“So Sorry” es un vídeo donde el youtuber estadounidense Logan Paul pide perdón por la publicación de otro vídeo en el que mostraba a un hombre que se había quitado la vida en un bosque de Japón. El malestar de millones de internautas hizo que publicara este vídeo para pedir disculpas a todo internet. El hecho tan desagradable se ha visto reflejado en los dos millones y medio de “no me gustas” que ha recibido, además de miles de comentarios recriminándole esta acción.

20.»YouTube Rewind: The Shape of 2017”

En la lista de los veinte vídeos más odiados de YouTube se cuela también el resumen del año 2017 de la propia plataforma. El vídeo resumen donde aparecen más de 200 youtubers, canciones que fueron tendencia ese año como “Despacito” o “Shape of you” y otros acontecimientos como el atentado de Manchester o el terremoto de México, acumula 2,3 millones de “no me gustas”.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.