Si cumples estos requisitos puedes ganar 1000 paVos en Fortnite

Fortnite, el videojuego de Epic Games, está constantemente actualizándose. Muchas de las mejoras que se incluyen son pedidas por los jugadores, y es que la compañía desarrolladora suele hacer mucho caso a los problemas o ideas que reportan los usuarios, y no solo a la hora de añadir funciones en el juego. Epic Games ha decidido regalar 1000 paVos en Fortnite a los jugadores que tuvieron problemas a la hora de adquirir o usar cajas de botín (conocidas en el juego como Llamas) en la versión ‘Salvar al mundo’.

Nos remontamos a 2019, cuando Epic Games recibió una demanda colectiva por engañar a los jugadores a la hora de adquirir llamas de botín en Fortnite ‘Salvar al mundo’. Estas llamas permiten recibir armas y munición extra de manera aleatoria. Es decir, no podemos saber qué esconden dentro. De esta forma, un usuario podía gastarse 200 paVos y conseguir un arma valorada en 300 paVos.

Después de varias semanas, los jugadores que adquirían estas llamas comenzaron a notar que nunca aparecían armas catalogadas como «raras», las más potentes del juego, y no había forma de saber cuál era el porcentaje de aparición de este tipo de material.

Tras esta demanda, Epic Games decidió modificar el porcentaje de aparición de armas en las cajas de botín, también llamadas loot boxes, para que los usuarios tengan más oportunidad de recibir munición más potente. Sin embargo, la demanda continuó por no solucionar los problemas anteriores.

La solución de Fortnite: regalar 1000 pAvos a los jugadores

Finalmente, Epic Games ha decidido solventar este problema regalando 1000 paVos en Fortnite y Rocket League, donde también apareció este problema. Los usuarios que quieran recibir esos 1000 paVos necesitarán cumplir un simple requisito: haber adquirido una caja de botín durante 2019.

Según comenta Epic Games en un comunicado, en un principio este acuerdo únicamente iba a aplicarse en Estados Unidos. Sin embargo, realizarán esta devolución al resto de jugadores del mundo. No será necesario realizar ningún trámite. Por lo tanto, si adquiriste una caja de botín durante 2019, recibirás los 1000 paVos de forma automática en los próximos días, independientemente de si quedaste satisfecho o no con el botín recibido.

Estos paVos podrán gastarse en el juego sin ninguna condición. Los usuarios que compraron una llama de ratos X no recibirán esta recompensa, ya que la demanda solo afecta a las llamas de botín aleatorias.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...