atencion al cliente zara

Zara es una de las tiendas de ropa más reconocidas a nivel mundial. La popular cadena española cuenta con cientos de tiendas en decenas de países a lo largo del globo. Esta es la razón por la que pueden surgir ciertos problemas a la hora de tramitar los pedidos que se realizan a través de la página web. «Mi pedido de Zara no llega», «No me llegó mi pedido completo de Zara», «Qué hago si mi pedido de Zara no llega»… En esta ocasión os mostraremos cómo proceder en cada caso caso a través de la web de Zara.

Al igual que otras empresas, Zara suele realizar envíos en paquetes separados si el tamaño del paquete supera unas determinadas dimensiones, por lo que algunos problemas de envío suelen derivarse de la desincronización de los tiempos de entrega. En caso de que Zara particione nuestro pedido, la empresa lo indicará en el correo de confirmación de la compra.

Antes de nada, echa un vistazo a la información de seguimiento de Zara

Antes de contactar con la empresa, lo primero que tendremos que hacer será obtener la información de seguimiento para conocer el punto exacto donde el paquete se ha estancado. Para ello, tendremos que iniciar sesión en la web de Zara con nuestro usuario y contraseña habituales; una vez dentro, pulsaremos sobre Mi cuenta y a continuación sobre Pedidos o Mis pedidos y finalmente sobre el pedido que hayamos realizado.

seguimiendo zara pedido no llega 2021

En la pantalla que se nos mostrará a continuación se desplegará un eje cronológico de las diferentes fases del envío: preparación, recogida por el servicio de transporte… En caso de haber realizado el pedido sin registro, tendremos que acceder al correo de confirmación enviado a la dirección de correo electrónico que hayamos indicado. En dicho correo se nos mostrará el código de seguimiento para conocer la situación del paquete.

Contacta con Zara por teléfono para indicar la incidencia

La manera más rápida y efectiva de solucionar cualquier problema relacionado con el envío de un determinado pedido pasa por contactar con Zara a través del servicio de atención telefónica. El número en cuestión es el 900 814 900, con horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 y sábados de 10:00 a 16:00. Al ser una línea de contacto gratuita, el coste de la llamada será de 0 euros. La atención se realiza en castellano, por supuesto.

Recurre al chat para hablar con un agente en tiempo real

Otra manera de solucionar cualquier incidencia con el envío (pedido incompleto, el paquete no llega, prendas confundidas, tallas inexactas…) para por contactar con el chat de Zara. Podemos acceder al chat pulsando en el siguiente enlace, concretamente en el botón Acceder dentro del apartado Chat.

Acto seguido, la web habilitará una ventana con un sistema de respuesta automático. En caso de que dicho sistema n ósea capaz de resolver la incidencia, la conversación se escalará a un agente real. Eso sí, el horario de atención va de lunes a viernes de 8:30 a 00:00 y los sábados de 10:00 a 22:00. El idioma, por cierto, es castellano si accedemos desde la web de Zara España.

O echa mano de las redes sociales de Zara para resolver el problema

La última vía a la que podemos recurrir se basa en los diferentes perfiles sociales que la empresa dispensa a través de Twitter y Facebook, desde donde se presta atención a las incidencias de los clientes, principalmente en inglés.

El horario de atención va de lunes a viernes de 8:30 a 19:30 y los sábados de 10:00 a 16:00.

Otras empresas con problemas de envío

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.