shein atencion al cliente

Shein se ha convertido en una de las tiendas de ropa más grandes de todo el globo. Y es que a diferencia de otras tiendas, la cadena de importación asiática está presente en la mayoría de países. Esta es la razón por la que pueden existir ciertos problemas a la hora de recibir cualquier pedido que hayamos realizado a través de la plataforma. «Pedido Shein no llega», «Pedido de Shein en tránsito», «Pedido retenido en aduana»… En esta ocasión veremos cómo proceder en caso de que el pedido de Shein no llegue a su destino o se haya perdido en el proceso.

Atención al cliente de Shein: teléfono, contacto y correo de soporte

Echa un vistazo a la información de seguimiento de Shein

Así es. Antes de proceder con la respectiva reclamación, tendremos que conocer el punto exacto donde el paquete de Shein ha sido retenido. Para ello, tendremos que revisar la información del seguimiento del envío a través de las opciones de la plataforma; basta con pulsar sobre el apartado Mis pedidos. Acto seguido, pulsaremos sobre el pedido y cuestión y finalmente sobre Información de seguimiento.

pedido shein no llega 0

Para acceder al soporte de Shein tendremos que pulsar sobre el icono de auriculares que se encuentra junto a la bola del mundo.

Ahora la web nos mostrará un completo mapa visual con el historial de envío del pedido en cuestión. Cabe destacar que la información suele sufrir un retraso de 3 a 5 días aproximadamente.

El pedido no sale de Correos o ha sido retenido en la aduana

Puede darse el caso de que el paquete haya llegado al país de origen pero haya sido retenido en alguno de los puntos de llegada, ya sea en una determinada oficina de Correos o en aduanas (desde el propio localizador de paquetes de Correos podemos conocer la información detallada del paquete). En este caso, la forma de proceder pasa por contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Correos, aunque para ello tendremos que hacernos antes con el código de seguimiento.

Para contactar con Correos, podemos recurrir al servicio de atención telefónica, que en este caso se surte a través del número de teléfono 915 197 197, con horario de atención al público de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y sábados de 9:00 a 13:00.

Mi pedido de Shein se ha perdido o no llega

Como la mayoría de plataformas, Shein habilita un plazo máximo de entrega; una vez superado dicho plazo, podemos abrir una disputa para solicitar el reembolso del dinero o bien el envío de otro pedido similar. En este caso, tendremos que recurrir al servicio de atención al cliente de Shein, al cual podemos acceder pulsando en el icono correspondiente en la barra superior de navegación.

Qué hacer si mi pedido de Shein no llega o se ha perdido 1

Acto seguido, la web nos permitirá elegir entre diferentes formas de contacto, que pueden ser un chat, un simple mensaje o las diferentes opciones de automatización de la plataforma. También podemos reclamar el pedido a través de la pestaña Mis pedidos, pulsando en el apartado correspondiente.  Otra forma de contacto se basa en la dirección de correo electrónico que la tienda pone a disposición de los clientes para tramitar cualquier reclamación: [email protected].

Para obtener una respuesta lo más pronto posible, se recomienda adjuntar todo tipo de información, como el código de seguimiento, la dirección de correo electrónico de registro o el número de pedido. Cabe destacar que el plazo máximo para tramitar la reclamación de un pedido es de 6 meses a partir de la fecha de compra. Una vez superado dicho plazo, no podremos presentar ningún tipo de reclamación a través de las opciones de la web.

¿Es fiable comprar en Shein? 3 motivos por los que sí y 4 por los que no

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.