shein atencion al cliente

Shein conforma una de las tiendas de ropa más importantes de la actualidad. El funcionamiento de la plataforma es muy similar al de AliExpress. También lo es el servicio de atención al cliente suministrado por la empresa. De hecho, contactar directamente con uno de los agentes de Shein es bastante complicado, aunque no imposible. En esta ocasión hemos hecho una recopilación con todas las vías de contacto de atención al cliente de Shein: Facebook, teléfono gratuito, correo electrónico

Chat de Shein para contacto

Atención al cliente de Shein: teléfono, contacto y correo de soporte 1

El chat automatizado de Shein es el punto de entrada para cualquier duda relacionada con el servicio de atención al cliente de la empresa. Para acceder al chat, podemos recurrir al siguiente enlace. También podemos echar mano de las opciones nativas de la aplicación si accedemos al servicio desde un teléfono móvil o una tablet.

Desde esta misma ventana de chat podemos gestionar cancelaciones de pedidos, devoluciones de artículos, reclamaciones de envíos y un largo etcétera. También podemos concertar citas telefónicas y un chat con un agente real. En este caso, el horario de atención va de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 22:00 de la noche.

Número de teléfono gratuito de Shein

Al igual que sucede con AliExpress, Shein no cuenta con un número de teléfono de atención al cliente. Si conseguimos hablar con uno de los agentes de la empresa a través del chat automatizado, podremos programar una cita telefónica de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 17:00 de la tarde. Así lo indica la propia web en el apartado de contacto.

shein telefono numero

En cualquier caso, la llamada se realizará desde una centralita. Tampoco se especifica el idioma, aunque lo más probable es que la llamada sea en inglés.

Correo electrónico de Shein

Si optamos por contactar con Shein a través de correo electrónico, la empresa pone a disposición de los clientes la siguiente dirección:

Para obtener respuesta lo más rápidamente posible, se recomienda adjuntar todos los datos de la incidencia, así como el nombre del cliente y el código del pedido.

Redes sociales de Shein (Facebook)

Shein también ofrece soporte a través de su perfil oficial en Facebook, al cual podemos acceder desde la siguiente dirección:

  • https://www.facebook.com/messages/t/SHEINSpain

Desde el chat de Facebook obtendremos respuesta en español, así como un soporte más personalizado que el del chat de la propia web.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente