Altavoces bose compactos

Acompáñanos en este repaso a tres de los grandes exponentes del sonido Hi-fi compacto de Bose. Estas opciones son ideales para disfrutar de tu música favorita sin sacrificar espacio.

Bose Home Speaker 300

Bose Home 300

Este altavoz es perfecto para cualquier rincón.

Las dimensiones de este altavoz compacto de Bose, el Home Speaker 300, son 16,1 centímetros de altura, 14,2 centímetros de anchura y 10,2 centímetros de profundidad. Su peso es de 0,9 kilogramos. Además de sus contenidas cotas, este altavoz tiene algunas características que lo plantean como un producto muy interesante. Por ejemplo, es compatible con múltiples protocolos de conexión, como el Bluetooth y Apple Airplay 2. También puede configurarse como altavoz Wifi.

Adicionalmente, tiene compatibilidad con diversos servicios de música, como Spotify, Amazon Music, Deezer y iTunes. No obstante, una peculiaridad que lo hace destacar es su integración con TuneIN. Además de permitirte escuchar tus emisoras habituales, dispone de seis botones donde predefinir tus diales favoritos. Así, puedes iniciar la reproducción rápidamente. A esto, hay la integración con Alexa y Google Assistant, perfectamente funcional gracias a sus seis micrófonos.

En cuanto al sonido, Bose lo plantea como una opción compacta capaz de llenar cualquier estancia de música. El sonido es excepcional, siguiendo los estándares de calidad de la compañía. Puede ser tuyo por 279 euros.

Comprar | Tienda oficial Bose

Bose Portable Smart Speaker

portable smart speaker

Bose Portable Smart Speaker, perfecto para cualquier rincón de tu salón. O de tu jardín…

Las dimensiones de este altavoz compacto de Bose, el Portable Smart Speaker, son 19,15 centímetros de altura, 11,9 centímetros de anchura y 10,4 centímetros de profundidad. Su peso es de 1,06 kilogramos. Más allá de su pequeño tamaño, este altavoz portátil de Bose es perfecto para tu salón, para el baño o para el jardín. Gracias a su portabilidad, podrás disfrutar de tu música favorita en cualquier sitio.

Para cargar su batería, Bose proporciona una base de carga, que se vende por separado, y que te permitirá colocar el altavoz en una posición fija y tenerlo siempre a punto cuando quieras moverlo. Es compatible con los principales servicios de música, como Spotify, Dezeer, Amazon Music y TuneIN. Sin embargo, lo que más llama la atención es la integración total con Alexa y Google Assistant. Claro, deberás disponer de una conexión Wifi para que dichos asistentes estén habilitados. Asimismo, podrás usar Airplay 2 y disfrutar de una autonomía de hasta 12 horas.

El sistema de sonido que Bose ha incorporado en este altavoz se centra, sobre todo, en la propagación del audio en todas las direcciones, con graves profundos y potentes. ¿Su precio? 369 euros.

Comprar | Tienda oficial Bose

Bose Home Speaker 500

home speaker 500

Diseño compacto y funciones inteligentes. Todo en uno.

Las dimensiones de este altavoz compacto de Bose, el Home Speaker 500, son 20,3 centímetros de altura, 17 centímetros de anchura y 10,9 centímetros de profundidad. Su peso es de 2,15 kilogramos. Pero, que su tamaño comedido no te engañe. Te encuentras ante un altavoz de gama alta, con algunas funciones inteligentes de lo más interesantes. El control por voz incorporado te permite darle órdenes a distancia, ya sea que uses Alexa o Google Assistant. Esto le permite integrarse con los principales servicios de música en streaming.

Por supuesto, dispone de un sonido excepcional, en estéreo, a la altura de los productos de Bose. Debemos recordarte que puedes configurarlo al máximo gracias a su aplicación oficial y que dispone de una práctica pantalla a color que muestra la carátula y otra información de utilidad. Puede ser tuyo por 399 euros.

Comprar | Tienda oficial Bose

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...