regalos navidad segunda mano

Así lo ha confirmado un reciente estudio llegado a cabo por Mondial Relay a través de la plataforma Ipsos Digital. Según el estudio, en torno al 55% de hombres y el 46% de las mujeres tienen intención de regalar productos de segunda mano por Navidad para ahorrar de cara al próximo año y la situación actual. El estudio, llevado a cabo a finales del mes pasado, se ha realizado entre personas de 18 a 65 años en los últimos seis meses.

He probado a vender un producto por Wallapop Envíos y esta ha sido mi experiencia

Productos tecnológicos a la cabeza: juegos, artículos de tecnología y discos

Así es. Del estudio realizado por Mondial Relay se extrae que tanto los juegos como los videojuegos serán el producto estrella estas Navidades, con un 49% de aceptación entre el público encuestado. Le siguen muy de cerca los libros y discos, que en este caso se quedan en un 48%. Lo mismo sucede con el resto de artículos de tecnología, que vuelven a replicar el porcentaje anterior. En cuanto a la ropa y los accesorios de moda, la tasa de aceptación se reduce hasta un 36%.

iphone-fortnite-wallapop

Wallapop es la aplicación favorita de los españoles para realizar compras de segunda mano en nuestro país, según el estudio de Mondial Relay.

Otros detalles de interés extraídos del estudio nos dejan ver, por ejemplo, que las plataformas de compra de segunda mano más utilizadas por los usuarios son Wallapop, con un 85% de uso, Milanuncios, con un 50 y eBay con un 45% de aceptación. En un 61% de casos, las compras de segunda mano se realizará para complementar la compra principal, que suele corresponderse con un producot nuevo.

El estudio también nos deja ver que un 89% de los encuestados han realizado compras a través de Internet en los últimos seis meses, previsiblemente por las limitaciones aplicadas durante los primeros meses de la pandemia. De mantenerse las restricciones de movilidad y reunión en Navidad, un 75% de los españoles optaría por enviar los regalos a distancia a través de diversos servicios para cumplir con las restricciones impuestas por el Gobierno y reducir así el número de contagios por coronavirus.

Consejos para vender o comprar en Wallapop en época del coronavirus

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,