samsung smart tv

El mercado de las teles está en su máximo apogeo desde que la pandemia llegó a nuestro hogares, allá por marzo de este año. De cara a deshacerse del stock de modelos de 2019 y 2020, marcas como Samsung están lanzado diferentes promociones para hacernos con un televisor de la marca por poco dinero. En esta ocasión hemos hecho una recopilación con varias ofertas de Samsung en teles a precio rompedor en Amazon, desde los 300 hasta los 1.300 euros con modelos que van desde las 43 hasta las 75 pulgadas de diagonal.

El precio de las ofertas que se exponen en este artículo podría variar en función del momento de la compra. Desde tuexperto.com nos limitamos a recopilar el precio en la fecha de publicación.

Así será el próximo Samsung Galaxy S21 según las filtraciones

Samsung 43TU7095, la tele 4K más barata de Samsung

Samsung TV ofertas precio rompedor 0

El modelo más económico de Samsung ahora se encuentra de oferta en Amazon. En concreto, podemos hacernos con este televisor de 43 pulgadas por tan solo 370 euros, siendo su precio original 490. El descuento final, por tanto, es del 24%, unos 120 euros aproximadamente.

Opiniones de Samsung TV Crystal UHD 2020 43TU7095

En cuanto a las características del modelo, cuenta con un panel LED con resolución 4K y tecnología Crystal UHD para dotar de mayor colorimetría a las imágenes. Además de ser compatible con HDR 10+, cuenta con un mando inteligente compatible con todos los asistentes de voz del mercado, como son Google Assistant, Amazon Alexa o Bixby de la propia Samsung. Asimismo, dispone de un sistema denominado Sonido Inteligente que ajusta la intensidad del sonido al detectar variaciones, adaptándose al tipo de escena. También cuenta con una función que Samsung ha denominado Game Enhancer que optimiza la latencia del televisor para mejorar la experiencia en juegos.

Samsung 50TU8005, el hermano mayor del 43TU7095

Así es. De hecho, el televisor cuenta con las mismas características que su homólogo. La principal y única diferencia la encontramos en las dimensiones de su panel, que en este caso crece hasta las 50 pulgadas manteniendo la misma resolución del panel: 4K bajo la tecnología Crystal UHD.

Por lo demás, el televisor hereda las funciones del modelo de 43 pulgadas: compatibilidad con asistentes de voz de terceros, HDR 10+, Sonido Inteligente, Modo Ambiente, TapView para duplicar la pantalla del móvil… Como puntos a destacar, el televisor cuenta con Bluetooth y WiFi de doble banda, así como varios puertos USB, HDMI y Ethernet. Cabe destacar que la versión de los puertos HDMI es 2.0, por lo que la experiencia puede quedar empañada con consolas de nueva generación.

Su precio en Amazon es de 500 euros, a los que tendremos que sumar otros 7 euros por el envío. Su precio original queda fijado en 570 euros, por lo que obtendremos un descuento del 12% aproximadamente.

Samsung QLED 43Q60T, el televisor QLED más barato de Samsung

Samsung TV ofertas precio rompedor 1

De Samsung y probablemente del mercado. De cara a la renovación de sus televisores, Samsung ha reducido el precio de su modelo más económico hasta los 566 euros. El precio original del televisor es de 760 euros, por lo que el descuento final supera los 190 euros.

Respecto a sus especificaciones técnicas, cuenta con un panel QLED de 43 pulgadas con resolución 4K y tecnología Quantum Dot que reproduce el 100% del volumen del color con cualquier nivel de brillo a 16 bits de profundidad. El resto de características son prácticamente calcadas a las de los anteriores modelos: HDR 10+, compatibilidad con asistentes de voz, mando One Remote integrado etcétera.

Samsung 55Q60T, 55 pulgadas QLED por menos de 800 euros

Si el 50TU8005 es la versión del 43TU7095 con mayor diagonal, este modelo de 55 pulgadas es la continuación del anterior modelo, con una pantalla QLED de 55 pulgadas con tecnología Quantum Dot que hereda prácticamente todas las especificaciones de su homóloga.

Lo interesante de este televisor no son tanto sus características, que como acabamos de mencionar, conciden con las del televisor de 43 pulgadas, sino su precio: 754 euros con envío incluido. El precio original del televisor es de 1.000, por lo que el descuento asciende a 245 euros, es decir, un 25%. La otra gran diferencia con respecto al modelo anterior está relacionada con la eficiencia energética: A+ frente a la certificación A del primero. Dicho de otra manera, el televisor es más eficiente, por lo que su consumo se reduce de manera considerable respecto a otros televisor.

El resto de características son calcadas a las del resto de modelos: sistema operativo Tizen OS, compatibilidad con asistentes de voz inteligentes, Modo Ambiente, Game Enhancer e integración con Samsung SmartThings para controlar diferentes aparatos de la casa.

Samsung 75Q75T, 75 pulgadas a mitad de precio

Probablemente la oferta más interesante del fabricante asiático. El modelo de 75 pulgadas de la serie QLED 4K 2020 cuenta con un panel con tecnología Quantum Dot que nos permite disfrutar del 100% del volumen del color a 120 Hz en el modo de juego. Cuenta con funciones como Multi View, Game Enhancer y Sonido Inteligente, al igual que el resto de modelos de la compañía. De hecho, el televisor es la evolución natural de los dos modelos anteriores de 55 y 43 pulgadas, si bien mantiene el nivel de eficiencia energética del modelo más pequeño. Lo interesante de este modelo es que cuenta con una salida HDMI 2.1 para disfrutar de las consolas de última generación, como Playstation 5 o Xbox Series X.

Más allá de las características internas del televisor, el precio de este modelo se reduce hasta los 1.300 euros, con un precio de partida que supera los 2.490 euros y un descuento final del 48% aproximadamente. Cabe destacar que el envío no está incluido en el precio por la dimensiones del paquete, por lo que tendremos que sumar otros 7 euros.

Conecta tu mundo con estos regalos imprescindibles de Samsung para las Navidades

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.