5 claves si estás pensando en comprar los auriculares Bose NC 700

La gran semana de las ofertas de Black Friday acaba de dar su pistoletazo de salida. Amazon, en colaboración con otras marcas, ha presentado varias ofertas que nos sirven para abrir boca con varios de los productos de electrónica más populares de la plataforma. Bose es una de las marcas que se ha sumado a esta semana de ofertas con algunos de sus altavoces y equipos de sonido más codiciados del mercado y ofertas cuyo descuento va desde el 20 hasta el 58%, tal y como veremos a continuación.

Los mejores altavoces de Bose para disfrutar de música de calidad en el salón

Bose SoundLink II si buscas unos auriculares supraurales

Las mejores ofertas de altavoces y auriculares Bose por la semana de Black Friday 1

Los auriculares más populares de la marca. Con más de 15.000 valoraciones en Amazon y una media de 4,5 estrellas sobre 5, los auriculares ofrecen una autonomía de nada menos que 15 horas.

Si nos centramos en el apartado sonoro, la combinación de la tecnología TriPort y Active EQ ofrece un sonido nítido a la par que potente en cualquier nivel de volumen. Asimismo, el sistema de micrófonos integrado ayuda a reducir el ruido ambiente en las llamadas. Cuenta con tecnología NFC y Bluetooth para cambiar entre dispositivos rápidamente.

Su precio en Amazon es de tan solo 116 euros, siendo su precio de salida 280 euros. El descuento total, por tanto, es del 58%. Cabe destacar que el producto está gestionado por la propia Amazon, con todas las ventajas que ello conlleva.

Bose QuietComfort 35 II, con Alexa y cancelación de ruido

Si optamos por unos auriculares más completos, la serie QuietComfort  llega con todo un sistema de cancelación de ruido activa que nos permite ajustar la frecuencia en tres niveles en función del ruido ambiente.

En términos sonoros, los auriculares heredan toda la tecnología del modelo anterior, aunque por desgracia, no nos enconamos con una conexión NFC para sincronizar dispositivos móviles y altavoces. La buena nueva es que es compatible con Alexa, de tan forma que podemos controlar los aparatos conectados en la casa a través de simples comandos de voz desde cualquier parte. Su precio en Amazon es de tan solo 200 euros, con un precio inicial de 250 que nos deja un descuento del 20% aproximadamente.

Bose SoundSport Free, la solución perfecta para los más deportistas

Los auriculares intraurales deportivos de Bose también se encuentran en oferta, con un precio de tan solo 117 euros y un descuento del 41%, ya que su precio original es de 200 euros.

Los auriculares True Wireless de Bose disponen de una autonomía máxima de 5 horas escalable hasta las 10 horas de autonomía si recurrimos al estuche de carga, un estuche que es capaz de proporcionarnos hasta 45 minutos de autonomía en tan solo 10 minutos.

Por supuesto, disponen de resistencia al agua y al polvo de la mano del estándar IPX4, además de ser compatibles con la aplicación de sonido de Bose, Bose Connect para configurar el ecualizador a nuestro gusto. El diseño de los auriculares, adaptado a la mayoría de orejas, está apoyado en un sistema gomas se incluyen de serie.

Bose Solo 5, la barra de sonido más económica de Bose en oferta

Las mejores ofertas de altavoces y auriculares Bose por la semana de Black Friday 2

La barra más barata de Bose llega a la semana del Black Friday con un descuento de nada menos que el 47% según las estadísticas de Amazon, con un precio que ahora se sitúa en los 148 euros y un precio de venta recomendado la público de 280 euros.

Sus cualidades sonoras incluyen varios altavoces con una potencia total de 30 W junto con un sistema inteligente denominado modo Dialogo que intensifica el sonido de diálogos para dar mayor volumen a las voces de las películas y series. Su diseño y escasas dimensiones nos permiten instalar la barra en cualquier lugar de la casa. Asimismo, dispone de una entrada de jack de 3,5 milímetros para conectar cualquier dispositivo compatible (teléfono móvil, tablet, ordenador…), así como una una entrada coaxial y una entrada de audio óptica para aprovechar toda la calidad de sonido del televisor. También cuenta con conectividad Bluetooth para no depender de cables.

Bose SoundLink Mini II, ¿alguien ha dicho altavoz Bluetooth?

El altavoz inalámbrico de Bose está ahora en su precio mínimo histórico, con un precio que se sitúa en los 112 euros y un descuento del 30% sobre el precio original, que parte desde los 160 euros. Con toda la potencia y la calidad de sonido del fabricante, dispone de una autonomía máxima de 12 horas y un micrófono incorporado que lo compatibiliza con cualquier sistema de voz inteligente, como Siri o Google Assistant.

La conexión Bluetooth incorporada nos permite añadir hasta 8 dispositivos al mismo tiempo en un rango de hasta 9 metros a la redonda. Asimismo, dispone de un puerto de carga USB tipo C y una entrada de audio de 3,5 milímetros para conectar cualquier dispositivo cable mediante. Bose no facilita la potencia de los altavoces, pero algunas páginas webs especializadas afirman que cuenta con 12 W de potencia.

Bose Frames, las gafas de sol con altavoz incorporado

Las gafas de Bose también se encuentra en oferta, aunque en este caso tendremos que echar mano de la página web de El Corte Inglés, donde podemos encontrarlas por 254 euros, siendo su precio original 300 euros. En cualquier caso, la garantía está gestionada por la propia tienda.

Las 5 claves de las Bose Frames Soprano, las gafas con música de Bose

Las gafas de sol incluyen un sistema de sonido con altavoces en cada patilla de 16 milímetros. Con una autonomía de hasta 8 horas, las gafas incorporan un sensor de movimiento que apaga todo el sistema cuando no se está usando o se colocan sobre una superficie. En cuanto a las características de los cristales, cuenta con protección TLV del 12% y protección UVA y UVB del 99%. Asimsimo, disponen de protección al sudor y al agua IPX4.

Compatibles con la aplicación Bose Connect, los cristales pueden ser sustituidos por cualquier modelo que se oferta en la tienda oficial de la firma.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.