atencion al cliente pccomponentes

PCcomponentes conforma la mayor tienda de informática de nuestro país. Con sede en Murcia, la empresa cuenta con todo un servicio de atención al cliente para atender las consultas de los usuarios, tanto de la web como de la tienda física. Teléfono, plataforma de soporte, redes sociales… En esta ocasión hemos hecho una recopilación con todas las vías de contacto del servicio de atención al cliente de PCcomponentes.

Teléfono gratuito de PCcomponentes

A pesar de que no se especifica de forma implícita en la web, PCcomponentes cuenta con un número de teléfono de atención al cliente, si bien no se corresponde con una línea de teléfono gratuita, sino de un prefijo nacional cuyo coste por minuto es el mismo que el de cualquier fijo de España.

  • 968 977 977 (tarificación nacional)

También podemos recurrir a este otro número de teléfono:

  • 868 611 365 (tarificación nacional)

El horario de atención en ambos va de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 20:00 de la tarde y los sábados de 9:00 a 17:00 de la tarde.

Número de teléfono de WhatsApp de PCcomponentes

La empresa española ha estrenado recientemente una nueva vía de contacto a través de WhatsApp. El número de atención es el siguiente:

  • 622 60 07 96

Chat en vivo de PCcomponentes

La web de PCcomponentes también nos permite contactar con la empresa a través de un chat en vivo al cual podemos acceder a través del siguiente enlace:

El horario de atención del personal humano va de 9:00 a 19:45 de lunes a viernes y de 9:00 a 17:00 los sábados. Si abrimos una consulta fuera de este horario, el sistema de automatización pasará a contestar nuestras preguntas.

Sistema de tickets de PCcomponentes

pccomponentes atencion cliente

El sistema de tickets es la manera más sencilla de tramitar la garantía o reclamación de algún producto o pedido en particular. Para crear un ticket dentro del sistema de la web, podemos acceder a la siguiente dirección:

Tras pulsar sobre Abrir ticket, la web habilitará un formulario donde tendremos que aportar todo tipo de información. Nombre, número de referencia del pedido, motivo de la incidencia…

Redes sociales de PCcomponentes (Twitter y Facebook)

Desde las distintas redes sociales de la empresa, PCcomponentes atiende cualquier consulta realizada desde un perfil válido en Twitter y Facebook.

Lista de empresas con servicio de atención al cliente

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...