Monsieur Cuisine Connect, el robot de concina de Lidl no te espía

Así lo ha confirmado la propia cadena de suministros. Tal y como se venía rumoreando desde hace algún tiempo, LIDL vuelve a poner a la venta su popular robot de cocina, el Monsieur Cusine, en promoción por el Black Friday. La vuelta de la máquina estará acompañada de una nueva versión del robot enfocada a los más pequeños de la casa. Hablamos de la Monsieur Cuisine Mini, una máquina pensada para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la cocina, si bien carece de función real.

10 webs con recetas de la Thermomix sencillas para sobrevivir al confinamiento

El robot de cocina de LIDL vuelve al mismo precio de siempre

Será el próximo 28 de noviembre cuando la cadena alemana dé el pistoletazo de salida a su producto estrella. La compañía ha anunciado que el robot estará disponible en las más de 600 tiendas distribuidas a lo largo de todo el país al mismo precio de siempre, es decir, 359 euros. Por el momento, se desconoce la perdurabilidad de la promoción, aunque todo apunta a que la oferta estará disponible hasta fin de existencias, como viene siendo habitual.

robot lidl oferta

Así luce el robot de LIDL, el Monsieur Cuisine.

Si nos centramos en las propias características del robot, el Monsieur Cuisine dispone de siete funciones de cocinado y tres programas automáticos. Pesa, remueve, amasa, cuece, desmenuza… También cuenta con una función denominada Cooking Pilot que nos permite automatizar las elaboraciones a través de las indicaciones que se dictan por pantalla. Cuenta de serie con siete accesorios, entre los que se incluyen un juego de cuchillas, una espátula, una cesta para cocer y un accesorio batidor, además de conectividad WiFi y un software actualizable para mejorar las propias funciones del robot.

Con 10 niveles de velocidad y una capacidad de 3,1 litros, incorpora un botón turbo extra para batir alimentos con la función de impulsos. Además de contar con más de 210 recetas de serie, el robot de LIDL permite instalar recetas de manera totalmente gratuita desde la propia tienda del fabricante. También podemos recurrir al propio libro que LIDL ha creado para su popular robot a la infinidad de sitios web con recetas para la Monsieur Cuisine.

Monsieur Cuisine Mini, el robot de cocina pensado para los más pequeños de la casa

La firma alemana ha acompañado el lanzamiento de su popular robot de cocina con una versión algo reducida en dimensiones del Monsieur Cuisine Connect. Hablamos del Monsieur Cuisine Mini una máquina que hereda el diseño del superventas de la filial en un tamaño mucho más compacto.

monsieur cuisine mini 2

Así luce el robot de LIDL para niños, el Monsieur Cuisine Mini.

Dispone de indicadores de temperatura, báscula y botón turbo, así como varios accesorios de cocina, entre los que se incluyen un bowl mezclador con tapa, una vaporera con tapa, una cuchilla de plástico y una espátula, entre otros. Vale decir que el robot no es funcional, por lo que su uso es apto por niños con edad igual o superior a los 3 años.

Su precio es de 30 euros en la propia tienda de LIDL. Cabe destacar que las dos versiones cuentan con 3 años de garantía extendida. Al igual que sucede con la versión Connect, se desconoce la perdurabilidad de la oferta, al tratarse de una promoción puntual. Eso sí, comenzará a estar disponible a partir del mismo 28 de noviembre, día en el que da comienzo el Black Friday en todo el mundo. Entretanto, se espera que la cadena anuncie otras promociones relacionadas con sus robots de cocina, aunque por el momento no se ha confirmado nada al respecto.

5 motivos por los que el robot de cocina de LIDL es el mejor rival para la Thermomix

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...