Localización, horario y teléfono de la nueva tienda de Huawei en Barcelona

Hace unas semanas Huawei desveló la intención de abrir nuevas tiendas físicas antes de que acabe el año. Pese a que la pandemia de COVID-19 ha obligado a cerrar negocios, la alta demanda de dispositivos para el teletrabajo y estudios en casa han hecho que más usuarios necesiten asistencia técnica e información sobre dispositivos electrónicos. Es por eso que la compañía ha comenzado a inaugurar nuevos «centros de experiencia» en diferentes localidades, y la última tienda en abrirse ha sido la de Barcelona. Conoce aquí la localización, horarios y cómo contactar. 

La nueva tienda de Huawei está ubicada en el Centro Comercial Gran Vía 2, en Barcelona. Es la segunda tienda física que inauguran en la ciudad condal, después del ‘Espacio Huawei’ en Plaza Cataluña. El centro comercial donde se ubica la “HUAWEI Experiencia Store” uno de los mayores de España. La tienda en concreto tiene una superficie de 200 m2. Ahí podremos encontrar todo el catálogo de productos de la compañía, desde los últimos móviles hasta ordenadores portátiles, equipos de audio, accesorios, relojes inteligentes y más. Además, también habrá un espacio para ofrecer asistencia técnica a los usuarios y que puedan llevar su dispositivo a reparar.

Un espacio diseñado con zonas de experiencia para probar los productos de Huawei

tienda-huawei-barcelona-02

El nuevo Espacio Huawei está diseñado estratégicamente para que los compradores puedan probar los productos de la compañía de la mejor forma posible. En el centro se encuentran las mesas de ‘Demo’, donde podemos probar los productos. En los laterales los estantes con accesorios y otros dispositivos. Además, al fondo se ubica una gran pantalla LED que será visible desde la entrada del establecimiento.

La tienda de Huawei en el Centro Comercial Gran Vía 2 estará abierta de lunes a sábado en horario de 10:00 a 22:00 horas. Además, también abrirá 8 domingos al año, que suelen coincidir con las campañas navideñas. El centro cerrará los festivos 1 de enero, 6 de enero y 25 de diciembre. Para obtener asistencia técnica puedes llamar al siguiente número: 900 483 303. Si necesitas ponerte en contacto con la tienda, puedes escribirles una correo a la siguiente dirección: [email protected].

Con esta nueva tienda son 7 los ‘Espacios Huawei’ que podemos encontrar en España.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.