Oferta LG OLED El Corte Inglés

Si estabas pensando en renovar tu televisión, aquí tienes una oferta irresistible. Puedes conseguir esta LG OLED casi a la mitad de precio, con un descuento aplicado del 43%. De esta manera, pagarás 1.699 euros en vez de 2.999 euros.

Esta televisión de gama alta, que corresponde al modelo OLED65CX6LA, ha sido presentada este mismo año. Entre sus características principales encontramos un diseño prémium, que le sentará de maravilla a tu salón. Por supuesto, la tecnología OLED permite disfrutar de unos negros más puros y de una gran profundidad en los colores. Todo esto con una resolución 4K.

TV OLED 163,9 cm LG OLED65CX6LA 4K

El sistema operativo de esta LG te abrirá un mundo de posibilidades gracias a todas sus funciones inteligentes. Este modelo viene con webOS 5.0, una versión que destaca por ser más fácil y sencilla de utilizar. Además, su software es muy seguro, certificado, incluso, por UL Cybersecurity. Es interesante mencionar que esta LG OLED de 65 pulgadas incorpora inteligencia artificial y se integra con el asistente de Google. Sus funciones inteligentes ayudan a disfrutar de una imagen optimizada para cada ocasión y de un mejor sonido. Es compatible con la especificación de sonido Dolby Atmos y con los formatos de imagen HDR Dolby Vision y HDR10. Asimismo, tiene una potente conectividad, gracias al Bluetooth 5.0 y a la conexión HDMI 2.1.

Por último, LG ha hecho los deberes y ha pensado en todos aquellos jugadores natos. La compañía lleva la experiencia de gaming al siguiente nivel gracias la tecnología NVIDIA G-SYNC. Adicionalmente, incorpora un completo sistema de sonido envolvente de 360 grados de 40 vatios, que se encargará de traer las sensaciones del cine a tu casa y te permitirá vivir más intensamente tus partidas.

Una compra llena de facilidades

TV OLED 163,9 cm LG OLED65CX6LA

Comprar este nuevo modelo de LG es mucho más fácil gracias a las facilidades incluidas en la oferta. Nos referimos al envío gratuito a toda España, la prueba gratuita del seguro «El Corte Inglés PLUS» y la financiación del importe completo al 0%. Por otra parte, si te haces ahora mismo con este magnífico televisor, obtendrás 100 euros de reembolso para futuras compras o unos auriculares LG True Wireless FN7 valorados en 199 euros de regalo. Puedes comprar este televisor LG OLED y disfrutar de todas estas ventajas por 1.699 euros en la tienda en línea de El Corte Inglés.

Comprar ahora | El Corte Inglés

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.