atencion al cliente alcampo

Alcampo constituye una de la cadenas de supermercados más importantes de nuestro país. Con sede en Francia, la cadena cuenta con multitud de vías donde se proporciona su propio servicio de atención al cliente. Teléfono, formulario de contacto, redes sociales, correo electrónico… En esta ocasión hemos hecho una recopilación con todas las vías de atención al cliente de Alcampo para realizar cualquier tipo de consulta o reclamación.

Teléfono gratuito de Alcampo

La atención telefónica es la primera linea de entrada al servicio de atención al cliente de Alcampo. A fecha de hoy, la cadena no cuenta con una línea de teléfono gratuito, ya que el servicio de atención al cliente se suministra a través de un número con prefijo nacional. El coste de la llamada, por tanto, es el mismo que el de cualquier fijo nacional. La línea en cuestión es la siguiente:

  • 913 687 857

El horario de atención comprende de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 21:30 de la noche

Correo electrónico de Alcampo de atención al cliente

Si queremos ponernos en contacto con la empresa a través de correo electrónico, Alcampo pone a disposición de todos los clientes una dirección para atender cualquier tipo de consultas. La dirección es la siguiente:

  • atencioncliente@alcampo.es

Dentro del propio cuerpo del mensaje se recomienda adjuntar todo tipo de información relativa a la consulta o la reclamación. Dirección del centro, nombre del cliente, código de serie del producto en cuestión, fecha en la que se produjo la incidencia

Formulario de contacto de Alcampo

atencion cliente alcampo 2020

Otra de las formas de contacto que Alcampo pone a disposición de los clientes se basa en los propios formularios que la empresa proporciona a través de su página web y a los cuales podemos acceder mediante la siguiente dirección:

  • www.alcampo.es/empresa/escribenos

Basta con seleccionar el centro donde se ha producido la incidencia para habilitar el formulario web.

Redes sociales de Alcampo (Twitter y Facebook)

Desde Twitter y Facebook también podemos contactar con la cadena de supermercados. El horario de atención va de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 18:00 de la tarde en ambos casos, como se especifica en cada uno de los perfiles sociales.

  • Twitter: @alcampo
  • Facebook: @alcampo.es

Lista de empresas con servicio de atención al cliente

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.