Nos damos un paseo por la primera tienda de Huawei en Barcelona

La tercera tienda física de Huawei ha abierto sus puertas en Barcelona. Se puede visitar en Plaza Cataluña número 9, y se trata de un espacio de dos plantas con un total de 750 m2, donde no solo podremos comprar los últimos productos de la marca. También asistir a talleres y actividades relacionadas con los dispositivos. Hemos visitado la primera tienda de Huawei en Barcelona, y te contamos qué puedes encontrar. 

El Espacio Huawei o Espai Huawei en catalán tiene dos plantas con un total de 750 m2, esto hace que sea la segunda tienda más grande de España, justo por debajo del Espacio Huawei en la Gran Vía madrileña, y por encima de la tienda que Huawei tiene en el centro comercial La Gavia, en Madrid. Además, es la segunda más grande del mundo fuera de China.

La primera planta, que es la más grande, está a pie de calle. Aquí se exponen los últimos productos de la firma, así como pequeñas zonas de experiencia para probar las funciones de cada móvil, tablet u ordenador. Nada más entrar accedemos a un pequeño simulador de Moto GP, y en el otro canto vemos las mesas con los productos expuestos. En la zona del centro se encuentran los móviles más importantes de la compañía, como el Huawei Mate 30 Pro o P30 Pro. También terminales de gama media y baja, así como ejemplos de fundas para estos móviles y algunos accesorios que pueden congeniar muy bien con los equipos, como los Huawei Freebuds. En uno de los laterales de esta primera planta hay una zona específica para las aplicaciones y servicios de Huawei. En el fondo de la tienda están expuestos los portátiles y tablets de la firma. También hay estanterías repletas de accesorios, como altavoces, cargadores, cables, fundas etc.

En la galería: la primera planta del ‘Espai Huawei’ en Barcelona.

En esas estanterías también podemos probar algunas de las funciones de los móviles Huawei. Por ejemplo, hay una zona para poder grabar a 7.680 fps con el Huawei Mate 30 Pro. En una esquina nos encontramos con una pequeña zona con sofá y pantalla. En el otro lado hay una gran mesa con enchufes, donde podremos configurar nuestros dispositivos o pedir ayuda con algún producto de la marca. También se realizarán algunos talleres en esta zona.

Hay un área de caja por donde pasar con nuestro terminal o accesorio y pagarlo. Si estamos interesados en algún producto, podremos preguntar a algún empleado de la tienda y él nos traerá el dispositivo.

Planta baja con servicio de atención al cliente

huawei_barcelona

Planta baja de la tienda Huawei en Barcelona; bancos con enchufes para poder cargar nuestro dispositivo.

La planta baja no hay zona de producto, a excepción de una pequeña mesa donde los más pequeños podrán interactuar y jugar en las tablets de Huawei. A esta zona se accede a través de dos escaleras ubicadas en los laterales de la tienda, y un ascensor para personas con movilidad reducida. Al bajar nos encontramos una sala de espera con asientos. En un costado está el centro de servicio técnico, donde podremos llevar nuestro móvil o equipo a reparar. Lo interesante es que ahí mismo tienen un taller para reparar el equipo, así que en muchos de los casos repararán el terminal en el mismo día. Podremos pedir hora a través del número de teléfono. O bien, desde la misma tienda, seleccionando qué queremos consultar en el soporte.

atencion_cliente_huawei

Además del centro de soporte de Huawei, hay un pequeño estudio de fotografía, así como diferentes aulas para hacer talleres o charlas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.