Sony Xperia 10 II: pantalla OLED triple cámara y resistencia al agua

La marca Sony renueva su portfolio de teléfonos en este 2020 con la llegada del Sony Xperia 10 II, un terminal que pertenece a la sección de la gama media premium de la marca. Entre sus puntos fuertes podríamos destacar su pantalla OLED, una triple cámara principal y la certificación IP65/IP68 para que ni se ralle fácilmente ni tengamos que deshacernos de él si le cae agua encima. Pero esto no es todo lo que ofrece el nuevo Sony Xperia 10 II. ¿Nos acompañas para conocer el resto?

Formato panorámico y pantalla OLED de negros puros y colores vivos

El diseño de este Sony Xperia 10 II es el habitual que encontramos en la marca, un terminal muy alargado, panorámico, con un ratio de pantalla de 21:9. Su pantalla es de 6 pulgadas con tecnología OLED TRILUMINOS, la misma que poseen los televisores Bravia. Gracias al ratio de pantalla, el Sony Xperia 10 II es muy adecuado para la productividad, ya que el usuario podrá ver, de manera óptima, dos aplicaciones al mismo tiempo.

xperia 10 II

En el apartado fotográfico, contamos con una triple cámara con sensor principal de 12 megapíxeles y dos lentes secundarias de 8 megapíxeles. La configuración completa de cámaras la componen una lente de ultra gran angular (16 mm), gran angular (26 mm) y teleobjetivo (52 mm), respectivamente. Además, dichas lentes incorporan mejoras de imagen digital, que detectarán de maner automática los objetivos retratados, como la comida, las mascotas, un retrato o una imagen nocturna. El usuario, asimismo, podrá grabar vídeo en resolución 4K.

En cuanto a los  materiales de construcción, la marca asegura que se trata de un vidrio ‘fiable y duradero’ con un marco superligero (el terminal tiene un peso de 151 gramos, un móvil de estas características suele rondar los 180 gramos). Su batería sí que es un tanto inferior a lo que estamos acostumbrados en este sector del catálogo: 3.600 mAh con carga inteligente que te ayudará a maximizar la vida util de la pila.

El nuevo Sony Xperia 10 II tendrá preinstalado el sistema operativo Android 10 y contará con un procesador Snapdragon 665. Estará disponible en primavera de este mismo año con un precio aún por determinar. En cuanto Sony ponga a nuestra disposición más información al respecto, informaremos detalladamente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.