Horario, dirección y teléfono de la tienda de Huawei en Barcelona

Huawei continúa con la expansión de sus tiendas físicas. La compañía ha inaugurado el tercer ‘Espacio Huawei’ en España, una tienda en el centro de Barcelona con dos plantas y más de 700 metros cuadrados. Es la segunda tienda más grande de la compañía en España, de un total de 3. También la segunda más grande del mundo (a excepción de las tiendas de China), justo después del Espacio Huawei de la Gran Vía, en Madrid. Conoce aquí la dirección, horarios, teléfonos y qué podemos hacer en este nuevo Espacio en Barcelona.

El Espacio Huawei (Espai Huawei en catalán) está ubicado en Plaza Cataluña número 9, en una de las localizaciones más importantes de la ciudad condal. Tiene dos plantas con un total de 750 m2. Un detalle curioso es que está a tan solo unos metros de la Apple Store de Paseo de Gracia.

La tienda ya ha abierto sus puertas, y estará abierta de lunes a sábados de 9:00 a 21:00 horas los meses de septiembre a mayo. Durante la temporada alta, de junio a septiembre, el horario de la tienda será de lunes a sábados de 9:00 a 22:00 horas. Es decir, permanecerá una hora más abierta al público. Si necesitas información sobre los productos, garantía o soporte, puedes llamar al teléfono de la tienda: 900 483 303. 

tienda_huawei

Localización del ‘Espai Huawei’ en Barcelona. Haz clic aquí para buscarlo en Google Maps.

Tienda, soporte técnico y centro de actividades

¿Qué podemos encontrar en este Espai Huawei en Barcelona? Todos los productos que la compañía tiene actualmente a la venta. Entre ellos, móviles, tablets, ordenadores portátiles, relojes inteligentes, altavoces etc. También accesorios para estos equipos, como fundas, cables, cargadores, auriculares y más. Además, el centro cuenta con una zona de soporte técnico para que los usuarios puedan llevar su equipo a reparar. En este espacio también se realizarán actividades, como exposiciones, talleres relacionados con los productos Huawei y diferentes eventos con sorteos y concursos.

La tienda ha abierto sus puertas hoy, día 22 de febrero. Durante todo el día podremos adquirir cualquier producto Huawei con un 15 por ciento de descuento. También se realizarán sorteos y concursos, uno de ellos junto con el motorista, Jorge Lorenzo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.