La tienda más grande del mundo de Huawei estará en Madrid

Si estás leyendo esto, es que eres un buen fan de la tecnología. Y pocas cosas nos gustan más a los fans de la tecnología que darnos un paseo por alguna de las tiendas especializadas del sector y ver, más de cerca, todos esos productos que hemos visto en las presentaciones oficiales, tocarlos, probarlos de primera mano, para luego ver si merece la pena la inversión o, simplemente, por el mero hecho de ver qué hay de nuevo. Pues a todos los fans de la tecnología va dirigida esta estupenda noticia. Coged rotulador gordo, id al calendario de la pared y marcad el próximo día 5 de julio, viernes, pues Huawei inaugura una tienda en el centro de Madrid. Y no es una tienda cualquiera: la nueva tienda de Xiaomi en Madrid será la más grande de todo el mundo.

huawei tienda 02

2.500 metros cuadrados dedicados a Huawei

La próxima ‘Flagship Store’, que así es como se las llama desde dentro de Huawei, estará situada en plena Gran Vía madrileña, justo en frente de los Cines Capitol. Se trata de la primera tienda del mundo en salir fuera de los dominios chinos y no contenta con ello también se convertirá en la de mayores dimensiones. El local en el que estará situado, antes ocupado por una conocida marca textil, consta de dos plantas y 2.500 metros cuadrados. La tienda de Xiaomi que podemos encontrar en Sol languidece en comparación con el nuevo mastodonte de Huawei: aquella consta de 200 metros cuadrados para exhibir sus productos al público.

En un principio, la inauguración de la tienda estaba prevista para el 24 de junio pero a causa del veto de Trump a las relaciones comerciales con la empresa china, todo se retrasó. Ahora, sabemos que Madrid no será la única ciudad en albergar una tienda de Huawei y pronto veremos otra sucursal en la ciudad de Barcelona. En este caso la inauguración aún no tiene fecha definitiva pero se especula con que se abrirá al público al finalizar el verano. Esta tienda será más pequeña que la de Madrid, 750 metros cuadrados, y estará situada en pleno centro, en la conocida Plaza Cataluña. En estas dos tiendas no solo se venderán artículos de la marca sino que se desarrollarán actividades paralelas como cursos o charlas impartidas por expertos en la materia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.