huawei tienda 02

Huawei ha anunciado hoy, tras la despedida de su actual jefe de país, Pablo Wang, que seguirá un nuevo camino en sus tiendas físicas o retail. Y es un camino que pasa por la colaboración con otros fabricantes. Así, próximamente, en tiendas como la de Gran Vía en Madrid, la primera y más grande fuera de China, pronto se podrán encontrar productos de la marca Cecotec. Una conocida empresa española que lleva ya años en el mercado de los robots aspiradores, ventiladores y otros productos para el hogar. Pero no es la única novedad. 

Huawei y Cecotec comenzarán a colaborar a más niveles en las diferentes tiendas de que dispone Huawei. Por un lado están los productos de “alta tecnología” como ha comunicado el presidente de Cecotec, como el mencionado aspirador de mano Rockstar, que se podrá encontrar en las diferentes Huawei Stores que ya hay por España. Por otro lado están las aplicaciones para controlar estos aparatos, que hasta ahora se distribuían únicamente en Google Play Store y App Store. Para dar servicio a los usuarios con nuevos móviles Huawei, sin los servicios de Google, Cecotec llevará sus apps también a la Huawei AppGallery, la tienda oficial de la compañía china.  

8 webs de recetas y consejos para el robot de cocina Mambo Cecotec

Cepillos de dientes, básculas, altavoces y más 

La estrategia de Huawei pasa por la diversificación de productos y servicios. Más allá del Huawei Mate 40 Pro que han presentado recientemente, ahora también se lanzan a la conquista de otros ámbitos del hogar y los servicios. Es por ello que, en colaboración con otro fabricante, pronto venderás un cepillo de dientes inteligente como el Leboo Smart Sonic. Un producto capaz de medir tu cepillado para llevar un control pormenorizado y eficiente de la limpieza de tu boca. 

Desde Huawei afirman que, hacia final de año y durante todo el 2021, veremos crecer la familia de productos que se pueden comprar en sus tiendas. Ampliarán así el portfolio más allá de otros gadgets que ya tienen en su haber como básculas, altavoces y más. 

tienda-huawei-01

Nuevas tiendas de experiencia en España 

Junto a la ampliación de productos también llega la ampliación de stores o tiendas. Eso sí, Huawei afirma que son lugares de experiencia, donde el cliente llega interesado ya en el producto. Este tipo de tienda tendrá un segundo espacio en Barcelona el próximo 14 de noviembre en el centro comercial Gran Vía 2 

Además, a finales de este mismo mes A Coruña también contará con su propia tienda Huawei en Plaza Lugo. Algo diferente será la apertura del espacio Huawei dentro de la tienda Fnac de Bilbao, que se espera para el próximo día 13 de este mismo mes. 

Todos estos lugares ahora no solo mostrarán productos, sino que también contarán con espacios centrados en el entretenimiento, el trabajo, la casa conectada y la salud. 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...