recetas cecotec 2020 mambo

La serie Mambo de Cecotec conforma la actual gama de robots de cocina de la marca española. Actualmente existen dos modelos dentro de esta gama, el Mambo 8090 y el Mambo 9090. Más allá de las diferencias técnicas entre modelos, lo cierto es que el número de recetas existentes es el mismo en las dos versiones, al contar con un diseño y un sistema de procesado idénticos. Por esta razón hemos acopio de varias páginas web con recetas y consejos para la serie Mambo de Cecotec.

8 robots de cocina rebajados para competir con la Thermomix

Recetario de Cecotec

recetas cocina robot mambo cecotec 9090 8090 20202

Probablemente la mejor página de recetas para la Mambo 8090 y la Mambo 9090. La web oficial del fabricante recoge más de 66 páginas con decenas de recetas adaptadas a los robots de cocina de la marca española.

Además de contar con una explicación bastante precisa, las recetas está adaptadas según las necesidades y gustos de los comensales. Recetas sin gluten, para vegetarianos, para niños… También cuenta con diferentes secciones según el tipo de alimento. Postres, pastas y arroces, pescados, carnes, bebidas, cremas, sopas, salsas y un largo etcétera.

recetas cecotec 2020 mamboYo Cocino

8 webs de recetas y consejos para el robot de cocina Mambo Cecotec 1

La web de yococino.org es conocida por contar con cientos de recetas para la Thermomix. Desde la popularización del robot de Cecotec, la web ha adaptado las recetas de Thermomix para la Mambo 8090 y la Mambo 9090. De hecho, hoy día cuenta con decenas de recetas para estas dos últimas, con una explicación detallada que además se acompaña de fotografías para documentar el proceso.

Lo bueno es que todas las recetas están ordenadas por orden alfabético para facilitar la búsqueda. También podemos filtrar los resultados dependiendo del tipo de elaboración: carnes, ensaladas, pescados…

Entre Delicias

Se trata de una web destinada exclusivamente al robot de cocina de Cecotec. Actualmente acumula más de 190 recetas, todas ellas documentadas al detalle con imágenes y fotografías realizadas por la propia web. Al igual que el resto de páginas, cuenta con recetas adaptadas a todo tipo de elaboraciones: aves y carnes, entrantes, legumbres y verduras, pastas y arroces, pescados y mariscos, postres y dulces…

En este aspecto, es una de las webs más completas que podemos encontrar actualmente para las Cecotec Mambo.

Cocinando con Mambo

recetas cocina robot mambo cecotec 9090 8090 20201

Esta web en forma de blog llega como una plataforma colectiva en la que diferentes usuarios aportan su granito de arena en forma de receta. No cuenta con un número muy alto de recetas por su propia naturaleza, pero la mayoría de elaboraciones están acompañadas de consejos para realizar las recetas de la manera más eficiente posible. Lo bueno es que todas las recetas están segmentadas en función del tipo de comida.

Cookpad

La plataforma de recetas online por antonomasia. Hoy por hoy, la red social cuenta con más de 480 recetas adaptadas a la Mambo 8090 y la 9090, basta con hacer una simple búsqueda dentro de la aplicación para encontrar todas las elaboraciones adaptadas al robot de Cocotec.

Más allá de la Thermomix: 5 tiendas para comprar robots de cocina a precio de saldo

Dentro de la plataforma también podemos encontrar recetas para otros robots de cocina, las cuales podemos adaptar posteriormente si reemplazamos las instrucciones con los pasos correspondientes.

Saltando la dieta

Más conocida por su canal de YouTube, saltando la dieta es el nombre que da fama a esta web gestionada por Sandra, su creadora. Con más de 92.000 suscriptores solo en YouTube, la autora transcribe todos sus vídeos a texto en la web para dar mucha más precisión a las elaboraciones. Lo bueno es que todas las recetas presentes en la web están acompañadas de vídeos del propio canal. De esta forma, las recetas son mucho más completas y fáciles de seguir. También dispone de recetas para otros robots de cocina que además son extrapolables al robot de Cecotec.

Cocina con Mambo

No se trata de una página web al uso, sino de una comunidad de usuarios de Facebook privada que además cuenta con canal de YouTube. Para acceder a la comunidad tendremos que solicitar acceso la administrador del sitio y respetar las normas de convivencia. Dentro podemos encontrar multitud de recetas publicadas por la propia creadora, así como por el resto de usuarios de la comunidad. En caso de no ser aceptados, siempre podemos echar mano al canal de YouTube con el mismo nombre.

Cecomix y Mambo

Se trata del grupo oficial de Facebook del robot de cocina de Cecotec. La principal diferencia con respecto a Cocina con Mambo es que el grupo es público, por lo que podemos ver el contenido sin ningún tipo de límite. Dentro del grupo podemos encontrarnos con recetas publicadas por la propia web de Cecotec, así como por los propios usuarios, que acostumbran a publicar fotografías del proceso de elaboración con explicaciones e indicaciones detalladas.

Al tratarse del grupo oficial del robot, la marca tiende a realizar sorteos de productos compatibles con el Cecotec Mambo.

Robot Mambo

Este blog aúna un total de 101 recetas para el robot de cocina Mambo de Cecotec. No es la página más completa de todas, ya que las explicaciones son bastante escuetas y las elaboraciones carecen de fotografías. A esto hay que sumarle que la página cuenta con bastante publicidad insertada y enlaces de afiliados.

Curiosamente, es una de las páginas más visitadas por los usuarios del robot, probablemente por el número de recetas presentes en la web. Asimismo, dispone de una página dedicada única y exclusivamente a la limpieza del robot. También cuenta con un índice que recoge varios de los errores más comunes del robot de Cecotec.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.