alternativas thermomix 2020 robot cocina 1

Hay vida más allá de la Thermomix. De un tiempo a esta parte, decenas de empresas han creado sus propios robots de cocina inteligentes para dar guerra al que hoy por hoy es el rey de los robots, tanto en precio como en especificaciones. Hoy día ya no hace falte dejarse la cartera para comprar un robot de cocina barato. A esto hay que sumarle las rebajas que empresas como LIDL, Cecotec o El Corte Inglés lanzan a diario. Lo que hemos hecho en esta ocasión es recopilar varias ofertas de robots de cocina para comprarlos rebajados respecto al precio oficial de venta.

Algunas de las ofertas que veremos a continuación pueden no estar disponibles en los próximos días al estar sujetas a promociones temporales. Por tanto, es probable que el precio final no se corresponda con el precio indicado en el artículo.

Las recetas para Thermomix qué más éxito están teniendo en el confinamiento

Silvercrest Monsieur Cuisine, vuelve el robot de cocina de LIDL

No necesita ninguna presentación. Vuelve el robot de cocina de LIDL después de casi un año sin existencias. La cadena ha anunciado que estará disponible online a partir del 23 de junio, es decir, el próximo martes, a un precio de 360 euros.

https://twitter.com/lidlespana/status/1273548136653508608

En tiendas estará disponible a partir del 4 de julio. En cualquier caso, desde tuexperto.com recomendamos prestar atención a la tienda online desde primera hora de la mañana, pues el stock suele agotarse en muy pocos minutos.

Moulinex Cuisise Companion, la mejor alternativa el robot de LIDL

robots de cocina rebajados

Si el robot de cocina de LIDL es la mejor alternativa a la Thermomix, el robot de Moulinex es la mejor alternativa al robot de LIDL. Su precio en El Corte Inglés en el momento de escribir estas lineas es de 480 euros. Esto supone una rebaja del 31% respecto al precio oficial de venta.

En cuanto a las características del robot, cuenta con una potencia de 1.550 W, 12 tipos de velocidades y una capacidad de 4,5 litros. Al igual que el robot de LIDL, cuenta con 6 funciones de cocinado, entre las que se incluyen salsas, masas, postres, cocina lenta y cocina al vapor.

El pack en cuestión incluye 6 accesorios: cuchilla para picar, batidor, mezclador, triturador/amasador, cesta vapor y recetario. Ojo, la oferta termina el 21 de junio, es decir, pasado mañana.

Mambo 8090, el robot estrella de Cecotec por menos de 300 euros

El robot de cocina más conocido de la marca española se encuentra en su precio mínimo histórico. Actualmente podemos hacernos con el Mambo 8090 por tan solo 299 euros en la tienda oficial de Cecotec.

El robot en cuestión dispone de 30 funciones de cocinado (trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera…) e incluye una jarra de acero inoxidable de 3,3 litros. Cuenta con 10 velocidades y dispone de un temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas. La temperatura es ajustable grado por grado desde los 37º C hasta los 120º C gracias a sus 1.700 W de potencia.

Mambo 9090, el último modelo de Cecotec más rebajado que nunca

El modelo de más alta gama de Cecotec. En términos funcionales, el robot no se diferencia mucho del Mambo 8090. La principal diferencia con respecto a su antecesor la encontramos en los materiales de construcción de la jarra, que en este caso están basados en cerámica.

Por su parte, el Mambo 8090 cuenta con una jarra de acero inoxidable. El resto de características son prácticamente idénticas: 30 modos de cocinado, 1.700 W de potencia, temporizador ajustable segundo a segundo… En cuanto al precio del robot, podemos hacernos con este por tan solo 340 euros en la tienda de Cecotec.

Sogo, un robot de cocina por poco más de 200 euros

robot cocina rebajado 2020

El robot de cocina de Sogo reduce su precio al mínimo histórico en El Corte Inglés hasta los 208 euros, con una rebaja del 20% respecto al precio oficial de venta. Cuenta con 10 funciones preestablecidas que nos permiten cocinar con vapor, cocción, mermelada, salsa, masa, tarta, hielo, zumo y puré.

Asimismo, dispone de 11 velocidades de 80 a 5.000 RPM y 7 accesorios para expandir sus posibilidades. Cepillo para alimentos, jarra de acero, taza para medir, mariposa, pieza para amasar…

Kenwood Chef Elite XL por menos de 500 euros

Uno de los robots de cocina más interesantes. Primero, por la capacidad de su jarra, de 6,7 litros. Y segundo, por  la cantidad de accesorios disponibles para este modelo en concreto, más de 20 en la actualidad.

Por lo demás, el robot dispone de una potencia de 1.400 W, 3 accesorios, control manual de velocidad y multitud de modos de cocinado. Su precio es de 480 euros en El Corte Inglés. El precio original del Kenwood Chef Elite XL roza los 600 euros.

Moulinex MK7088, el robot más barato por solo 90 euros

robot rebajado cocina

Gracias a una promoción de la tienda online de Carrefour podemos hacernos con el modelo más económico de Moulinex al 50% de descuento.

El robot dispone de una potencia de 750 W y 12 funciones de cocina con programas de cocción personalizados. A pesar de su tamaño, el robot cuenta con capacidad de 5 litros. Asimismo, dispone de temporizador y temperatura ajustables. Viene con un libro de cocina incluido. Todo por tan solo 90 euros.

Acceder a la oferta

Ikohs Chefbot Compact Steampro por 150 euros

Si decidimos apostar por un robot algo más completo, el Chefbot Compact de Ikohs puede resolvernos la papeleta a la perfección. El robot en cuestión reduce su precio hasta los 150 euros gracias a una oferta de Carrefour en su página web.

10 páginas web con recetas para la Thermomix y otros robots de cocina

En cuanto a sus características técnicas, dispone de una capacidad de 3,5 litros y una potencia de 1.000. Integra 23 funciones de cocina (pica, hierve, cocina al vapor en 3 niveles, remueve lento sin romper los ingredientes, fríe, muele…) y admite una temperatura máxima de 120º C y una temperatura mínima de 37º C.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.