alcatel tablet 10t

Alcatel acaba de renovar toda su línea de tablets de cara al próximo 2021. Una de las opciones más económicas que el fabricante ha presentado es la Alcatel 1T WiFi 2021, una tablet de 10 pulgadas cuya hoja técnica la sitúa en la gama de acceso de la compañía. De hecho, cuenta con Android Go en su versión 10.0, una variante de Android desarrollada para equipos con especificaciones comedidas. Todo ello por un precio que no llega a superar los 110 euros en nuestro país.

Alcatel 3X 4CAM, probamos este móvil con cuatro cámaras y buen precio

10 pulgadas para la gama de acceso de Alcatel

La Alcatel 1T WiFi 2021 llega con una diagonal de 10 pulgadas junto a un panel IPS con resolución 1.280 x 800 píxeles y una pantalla táctil de 10 puntos. Fabricada en policarbonato, su peso no llega a superar los 450 gramos.

En lo que respecta al apartado técnico, el dispositivo se vale de un procesador Mediatek MT8167B junto a 1 y 2 GB de memoria RAM y 16 y 32 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expansión mediante tarjetas micro SD hasta los 128 GB. El apartado de la conectividad está conformado por una conexión Bluetooth 4.0 WiFi b/g/n de una única banda, junto a un puerto USB tipo C 2.0, que en este caso es el encargado de suministrar energía a la batería de 4.080 mAh que incorpora.

Si nos centramos en el apartado fotográfico, la tablet se vale de dos cámaras trasera y delantera de 2 megapíxles cada una con idénticas especificaciones: apertura focal 2.4, sensor de 1/5 pulgadas, enfoque fijo… Ambas limitan la grabación de vídeo a resolución 720p en 30 FPS. Cabe destacar que la tablet incorpora un único altavoz en la parte inferior junto a un puerto de 3,5 milímetros para los auriculares.

Precio y disponibilidad de la Alcatel 1T WiFi 2021

La tablet ya está disponible para su compra por un precio que parte desde los 109 euros en su versión con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno y 2 GB y 32 GB por 129 euros. Por el momento, Alcatel no ha anunciado los puntos de venta donde la tablet estará disponible, aunque todo apunta a que llegará a las plataformas habituales (Amazon, MediaMarkt, PCcomponentes etcétera).

Os contamos todo lo que ofrece el Alcatel 3L (2020) tras probarlo durante una semana

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,