galaxy fit2
Samsung ha presentado la segunda versión de su Galaxy Fit, una pulsera cuantificadora que permite al usuario mantener un estilo de vida más saludable. Esta es la respuesta que da la compañía coreana a otras opciones populares en el mercado, como la Xiaomi Mi Band 4 o la Huawei Band 4.

Entre sus características más destacadas, encontramos una batería con una duración máxima de 21 días, haciendo un uso normal de la pulsera. En el caso de usarla de forma más intensa, la duración se reduce a los 15 días. En cualquier caso, estas son unas cifras muy interesantes, especialmente pensadas para que el usuario evite quitarse el dispositivo con frecuencia y pueda realizar un seguimiento exhaustivo de su actividad y la calidad del sueño.

La nueva Galaxy Fit2 ya está disponible en España 1

El diseño es otro factor fundamental en este tipo de productos. En este caso, disponemos de un diseño liego que permite a la nueva Galaxy Fit2 pasar completamente inadvertida. Asimismo, gracias a la hendidura de la correa, se impide que el sudor se acumule. Su construcción permite sumergirla hasta 50 metros y dota a esta pulsera de certificación 5 ATM. Por último, el diseño también se nutre de las 70 esferas personalizadas por la marca que ayudan a ajustar su aspecto a nuestros gustos personales.

La Galaxy Fit2 viene con el software más completo

galaxy fit 2 en negro

La nueva pulsera de Samsung funciona de la mano de una de las aplicaciones de salud más completas: Samsung Health. La empresa lleva años actualizando y desarrollando su software de salud y es algo que se percibe nada más empezar a utilizarla. Como es evidente, gracias a ella, se realiza la consulta de los datos obtenidos mediante la pulsera, como los pasos, los ejercicios y la frecuencia cardíaca. Sin embargo, también es posible visualizar la calidad de nuestro sueño, añadir las calorías ingeridas y controlar nuestro consumo de cafeína y agua.

Si dispones de un dispositivo Samsung, la integración es mucho más completa. De esta manera, puedes consultar tus notificaciones y enviar respuestas rápidas de forma sencilla, sin necesidad de sacar tu teléfono. Esta nueva Galaxy Fit2 es compatible con dispositivos con iOS y Android, aunque el emparejamiento es especialmente sencillo con un terminal de la misma marca. Puedes hacerte con la nueva Galaxy Fit2 por 49 euros en dos acabados, uno en color negro y otro en un tono rojizo llamado scarlet.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.