Alcatel 3T: un tablet de 10 pulgadas y 4G por menos de 200 euros

El mercado de los tablets no es tan popular como el de los móviles, pero cada vez está más reñido. Fabricantes como Apple anuncian dispositivos muy económicos con muy buenas prestaciones. Un claro ejemplo es el iPad de 2020, con gran pantalla y buen rendimiento por menos de 400 euros. Pero Alcatel, la firma de TCL, tiene nuevas propuestas muy interesantes para aquellos usuarios que buscan un dispositivo económico a buen precio. Un ejemplo es el Alcatel 3T 10 4G 2021: un tablet con conectividad 4G por menos de 200 euros. 

El Alcatel 3T 120 es perfecto para aquellos usuarios que quieren un dispositivo económico y portátil para consumir contenido multimedia cuando viajen. Una de las características principales es que incluye soporte para conectividad 4G. Solo necesitamos una tarjeta SIM con datos móviles para incorporarla en el dispositivo. De esta forma, no será necesario estar conectados a una red WiFi cada vez que queremos navegar por internet o ver un vídeo un YouTube. Es perfecta para utilizar en los viajes, cuando estamos en una cafetería o en espacios públicos donde no hay redes WiFi seguras. Por supuesto, también cuenta con conexión WiFi, además de Bluetooth 5.0 y GPS.

Pantalla de 10 pulgadas con modos para proteger la vista

Otra característica importante de este tablet es su pantalla. Se trata de un panel IPS de 10 pulgadas con resolución HD, de 800 x 1280 píxeles. Esta pantalla cuenta con diferentes configuraciones que nos ayudan a proteger la vista. Uno de los modos es el de Protección ocular, que reduce la luz azul de los tonos blancos para aliviar la fatiga visual. Además, también cuenta con un modo Lectura. La tonalidad de la pantalla cambia a blanco y negro y ajusta el brillo y contraste dependiendo de la luz del ambiente, con el objetivo de descansar mejor.

Alcatel 3T

Y si te preocupa la autonomía, este tablet tiene una batería de 5.500 mAh, que ofrece 18 horas de tiempo de conversación con redes 4G y hasta 400 horas en modo reposo. En el rendimiento nos encontramos con un procesador MediaTek de ocho núcleos, acompañado con una memoria RAM de 2 GB y 32 GB de almacenamiento interno. Una configuración algo justa, pero suficiente para tareas básicas, como navegación por internet, consumir contenido multimedia y algún juego puntual. Además, cuenta con soporte para micro SD de hasta 256 GB. La cámara principal es de 5 megapíxeles, en la frontal tenemos la misma resolución.

Precio y disponibilidad

El Alcatel 3T 10 4G 2021 se podrá comprar a un precio de 190 euros en una única versión de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. No estará disponible hasta el próximo mes de enero de 2021.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.