beko secadora virus rayos uv

27-SELLO-Beko-HygieneShield-UVBeko acaba de presentar su nueva secadora con bomba de calor TDRY HP Disinfection DH 9532 GAO. La nueva generación de secadoras del fabricante turco llega con un nuevo sistema de desinfección por rayos UV, además de un compendio de tecnologías de secado destinadas a mejorar los resultados de la ropa. Todo ello con el máximo nivel de eficiencia energética y una capacidad de carga que supera de largo la de otras secadoras.

Beko HII 63200 FHT, una placa de inducción que se adapta a infinidad de platos

9 kilos de carga en menos de 60 centímetros de anchura

Con una carga máxima de 9 kilos, el diseño del tambor está destinado a ocupar el mayor espacio posible dentro de las paredes de la secadora. Para poner en contexto esta cifra, solo las lavadoras más voluminosas son capaces de superar semejante capacidad de carga, lo que nos asegura cubrir toda la colada que podamos usar en un único lavado.

Si hablamos de las dimensiones físicas de la secadora, la TDRY HP Disinfection DH 9532 GAO de Beko ocupa tan solo 84,6 centímetros de alto, 59,7 de ancho y 60,9 de profundidad. Dicho de otra manera, 9 kilos de carga en menos de 60 centímetros de anchura (y profundidad), algo impensable hace algunos años. Cabe destacar que la secadora es de libre instalación, por lo que podemos recurrir a cualquier profesional o incluso a las instrucciones que se incluyen en la caja para instalarlo en cualquier parte de la casa con acceso a desagüe.

tuexperto RECOMENDADO

Desinfección por rayos UV: adiós COVID, adiós virus y bacterias

La nueva secadora de Beko incluye todo un sistema de desinfección por rayos UV que promete eliminar hasta el 99% de los virus y bacterias presentes en la ropa por medio de programas esenciales. De esta forma, podremos deshacernos de cualquier microorganismo que no haya sido eliminado en el proceso de lavado.

Con el sistema AquaWave, Beko se asegura de secar y lavar toda la ropa de la forma más delicada posible, evitando dañar los tejidos más sensibles al secado. De hecho, la secadora cuenta con varios programas destinados a diferentes tipos de tejido, desde los más delicados hasta los más complicados de secar, como sábanas y edredones.

Ciclos de secado optimizados gracias a Optisense

Gracias a los diferentes sensores de humedad, temperatura y voltaje, la nueva secadora con bomba de calor Beko TDRY HP Disinfection DH 9532 GAO optimiza los ciclos de secado sin desperdiciar ni un ápice de energía. De hecho, la nueva generación cuenta con la certificación energética A+++, la más altá según el ciclo europeo.

Así es el compromiso de Beko para proteger el medioambiente y la casa de virus

Esto se traduce en un consumo energético mucho más reducido que el de cualquier secadora convencional, lo que repercute en la factura mensual de la luz. En comparación con los electrodomésticos con la certificación energética más baja (D), la secadora de Beko puede llegar a consumir la mitad de electricidad que una secadora antigua, por lo que el ahorro en la mensualidad puede llegar ser bastante significativo si realizamos lavados periódicamente.

Secado silencioso y un sistema de inicio diferido

La guinda al pastel la pone el sistema Silent Tech, un programa de secado creado exclusivamente para secar la ropa de manera silenciosa gracias al diseño de la pared, que ayuda a reducir la vibración gracias al propio aislamiento de la cabina. Ideal si queremos aprovecharnos de las tarifas de luz con discriminación horaria nocturna. Incluso en los programas de secado convencionales, la secadora no llega a superar los 64 decibelios de nivel de ruido.

La secadora Beko TDRY HP Desinfection DH 9532 GAO también dispone de un programa de inicio diferido que nos permite programar tandas de secado de 0 a 24 horas sin que nosotros tengamos que intervenir de manera manual en la consola de botones.

16 programas de secado y 3 funciones auxiliares

Para cubrir todo el espectro de usuarios, la nueva secadora de Beko dispone de nada menos que 16 programas de secado, entre los que se incluyen UV Hygiene Refresh, UV Hygiene Dry y XpressSuper Short, destinados a eliminar bacterias en seco y mojado y reducir los tiempos de ejecución. También dispone de una serie de programas cuyo proceso de secado varía en función de la composición de la ropa: algodón, sintéticos, lana, delicados, camisas, pantalones vaqueros, ropa deportiva. Incluso se incluye un programa específico para edredones y plumíferos.

Todos estos programas se ejecutan bajo la función automática de eliminación de arrugas, evitando así que tengamos que planchar la ropa posteriormente. Asimismo, las funciones auxiliares nos permiten ajustar tanto el nivel de secado como la iluminación del propio tambor, que incluye un sistema de iluminación independiente.

Descubre todas las ventajas del nuevo lavavajillas AutoDose DFN26420WAD de Beko

Ficha técnica

Beko TDRY HP Disinfection DH 9532 GAO
Tipo de secadora Secadora de libre instalación
Tamaño y dimensiones 84,6 x 59,7 x 60,9 centímetros y 44 kilogramos de peso
Potencia máxima 800 W con una tensión nominal de 230-240 V
Eficiencia Energética A+++
Capacidad máxima 9 kilogramos
Tecnologías EcoGentle
Volumaxx
Filtro Fusión
Silent Tech
Inicio diferido
AquaIntense
InnerClean
GlassShield
Programas de secado UV Hygiene Refresh
UV Hygiene Dry
Xpress Super Short
Algodón
Eco algodón
Sintéticos
Mix
Lana
Silent
Delicados
Secado por tiempo/rejilla
Jeans
Sport
Edredones/Plumíferos
Camisas
Tipo de display LED
Inicio diferido Si, con ajuste manual hasta 24 horas
Media carga
Diseño Acero galvanizado y puerta de vidrio
Colores: blanco
Funciones destacadas Puerta de carga con bloqueo de seguridad para niños, inicio diferido con hasta 24 horas, función antiarrugas automática, eliminación de suciedad con rayos UV, programa de secado rápido, tambor con iluminación independiente, paneles antivibración…
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 550 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...