pantalla exterior

El Galaxy Fold2 acaba de recibir la mayor actualización de software desde su lanzamiento hace algunas semanas. La actualización en cuestión comenzó a lanzarse a mediados de octubre y está empezando a llegar a la mayoría de usuarios del teléfono plegable. Algunas de las mejoras introducidas están orientadas a Samsung DeX, así como a la aplicación de cámara de Samsung y algunas funciones exclusivas del buque insignia de la compañía.

Así es jugar a Xbox Game Pass en el Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G

Compatibilidad con DeX, Dual Preview, mejoras en la cámara…

La mayor actualización del Samsung Galaxy Fold2 ya está siendo despachada por los de Seúl. La más llamativa de las novedades tiene que ver con Samsung Dex. Ahora el teléfono es compatible con la función desarrollada por Samsung para convertir la interfaz del dispositivo en la de un ordenador conectándolo a un televisor o monitor HDMI o USB mediante. Otra de las mejoras que llegan al dispostivo tiene que ver con la función App Pair, un sistema de ventanas que nos permite agrupar hasta tres aplicaciones al mismo tiempo y lanzarlas una a una desde el panel Edge.

YouTube en Fold2

Estas ventanas se agruparán de forma muy similar a cómo lo hace la multitarea nativa de Android, con la diferencia de que podremos configurar hasta tres pantallas al mismo tiempo. En cuanto a las mejoras dedicadas a la cámara, la compañía ha añadido la función Auto Framing, una función que emplea el zoom de la cámara y los diferentes sensores para encuadrar a varias personas en la imagen de manera automática sin que tengamos que mover el teléfono. También se ha incluido una característica que nos permite ver la imagen de la cámara en las dos pantallas del teléfono, ideal si queremos que la otra persona visualice el resultado en tiempo real a través de la pantalla secundaria.

Otra de las novedades más interesantes tiene que ver con la función Dual Preview, que muestra en uno de los lados de la pantalla los últimos cinco elementos de la Galería (fotos, videos, GIF…) junto a una previsualización de la imagen seleccionada en la otra parte de la pantalla. Por lo demás, la nueva actualización nos trae la posibilidad de compartir la contraseña de la red WiFi con otros dispositivos Samsung Galaxy cercanos de manera automática. La aplicación de cámara ahora nos permite grabar vídeo en ratio 21:9 a 24 FPS, así como crear diferentes vídeos «creativos».

Mi experiencia de uso tras una semana con el Samsung Galaxy Z Fold2

Vía | Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.