concept-d-acer

El Amazon Prime Day ya está aquí. Tras un año de espera y una crisis sanitaria mundial de por medio, los días de ofertas de Amazon han llegado para quedarse con nosotros durante el día de hoy y mañana. Acer es una de las tecnológicas que se ha sumado a este día tan señalado, con decenas de ofertas y descuentos en ordenadores portátiles y diferentes productos de electrónica. En esta ocasión hemos hecho una recopilación con varias de las mejores ofertas de portátiles Acer para comprar durante el Amazon Prime Day.

El precio de oferta expuesto, así como la disponibilidad de los distintos productos, podrían variar según el momento del día. La vigencia de las ofertas de Amazon Prime Day comienza el 13 de octubre y finaliza el 14.

Así funciona el negocio de poner opiniones en Amazon

Acer Aspire 7: procesador Ryzen y gráfica Nvidia por menos de 600 euros

conclusiones

Análisis del Acer Aspire 7 tras una semana de uso.

El Acer Aspire 7 es el portátil más ambicioso de la serie Aspire. La unidad en oferta cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 3550H, 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. El portátil en cuestión viene acompañado de la gráfica Nvidia GTX 1650 de 4 GB, una gráfica que nos permite jugar a ciertos títulos con gráficos en calidad media.

Por lo demás, el portátil integra una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y un teclado retroiluminado con varios niveles de iluminación. Asimismo, cuenta con varios puertos USB tipo C (3.2) y tipo A de alta velocidad. Todo ello por un precio de 550 euros, con un descuento sobre el precio oficial de 100 euros. Cabe destacar que el portátil carece de sistema operativo, por lo que tendremos que adquirir una licencia aparte.

Acer Chromebook 314, un portátil con Chrome OS por menos de 300 euros

chromebook 314

Chrome OS es el sistema operativo de escritorio creado por Google para ordenadores portátiles con cierta dependencia de Internet y usuarios con necesidades básicas de ofimática y productividad. El Acer Chromebook 314 llega con este mismo sistema y un hardware compuesto por un procesador Intel Celeron N4020, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento eMMC.

Viene acompañado por una pantalla de 14 pulgadas IPS con resolución Full HD, además de una batería de 45 kWh con nada menos que 12 horas y media de autonomía. Asimismo, integra varios puertos USB tipo C y tipo A par conectar todo tipo de dispositivos. Su precio en oferta es de 280 euros, con un descuento final de 70 euros.

Acer Swift 5, el ultrabook por antonomasia con 100 euros de descuento

lanzamiento Acer Swift 5 2020 frontal

Si optamos por un portátil orientado a la productividad, el Acer Swift 5 es una de las mejores opciones que podemos encontrar dentro del catálogo de la marca. Cuenta con un procesador Intel Core i5 1035G1, 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD.

A pesar de contar con una pantalla de 14 pulgadas, su peso es de tan solo 990 gramos, con un grosor de apenas 14,9 milímetros. Por lo demás, el portátil cuenta con conectividad WiFi 6, varios puertos Thunderbolt 3 y USB tipo C y una autonomía de hasta 12 horas gracias a su batería de 54 Wh. Recordemos que la conexión Thunderbolt 3 nos permite conectar tarjetas gráficas externas, potenciando la capacidad gráfica del portátil en función de la potencia de cálculo de la tarjeta.

¿Su precio? 800 euros en el momento de escribir estas líneas, 900 euros sin descuento.

Acer Nitro 5, el portátil para los más jugones

oferta Acer Nitro 5 oferta

La serie Nitro de Acer es la gama más económica de portátiles gaming dentro del catálogo de portátiles de la marca. El Acer Nitro 5 llega con un procesador Intel Core i7 10750H, 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. El apartado gráfico está regentado por una Nvidia GTX 1650 de 4 GB. Su pantalla, de 15,6 pulgadas, llega con una resolución Full HD y un panel LCD IPS. También cuenta con teclado retroiluminado en color rojo y sonido Waves MaxxAudio, además de WiFi 6 y Killer Ethernet E2500 para aprovechar todo el ancho de banda de la conexión a Internet.

El precio del Acer Nitro 5 en oferta es de 850 euros, unos 100 euros sin descuento aplicado. Por la compra de este portátil, la compañía incluye una promoción de 3 meses de suscripción a Xbox Game Pass por tan solo 18 euros.

Acer Swift 3, el mejor ultrabook relación calidad precio

Acer Swift 3, un portátil fino, ligero y potente para el día a día

Si buscamos un ultrabook algo más económico, el Acer Swift 3 se sitúa a medio camino entre el Swift 1 y el Swift 5. Con una pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD, el portátil integra un procesador Intel Core i5 1035G1 junto a 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD.

A pesar de no contar con un teclado retroiluminado, el portátil dispone de un sensor de huellas para iniciar sesión de manera segura, al ser compatible con Microsoft Hello, el sistema de seguridad nativo de Windows 10. Por lo demás, el Acer Swift 3 cuenta con una batería de 48 Wh que nos proporciona una autonomía promedio de 10 horas con un uso combinado de navegación web, reproducción de vídeo y tareas de productividad según los datos aportados por Acer. Su peso apenas supera el kilogramo, al contar con un grosor de apenas 1,59 centímetros que lo convierte en uno de los portátiles más ligeros de todo el listado. Su precio es de tan solo 550 euros, con un descuento total de 150 euros sobre el precio original del portátil.

Acer Chromebook R13: pantalla táctil en un portátil con Chrome OS

Una opción algo más versátil y económica que las anteriores. El Acer Chromebook R13 dispone de una pantalla táctil de 13,3 pulgadas con resolución Full HD y tecnología IPS. El apartado técnico se sustenta en un procesador Mediatek M8173C, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamienot eMMC.

Cuenta con hasta 12 horas de autonomía gracias a su batería de 45 Wh y una bisagra con una apertura de 360º que permite hacer del mismo una tablet convencional. Su precio es de tan solo 340 euros, con un descuento de nada menos que 190 euros sobre el precio inicial de venta.

10 juegos de mesa originales que puedes comprar en Amazon

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.