lavadoras beko

Beko, el popular farbicante de soluciones inteligentes para el hogar, acaba de hacer pública su nueva tecnología de lavado. De la mano de la serie SteamCure, la compañía ha presentado una nueva colección de lavadoras con su nuevo sistema de lavado, el cual promete quitar las arrugas de la ropa y eliminar las bacterias hasta un un 99,9% gracias al poder del vapor. Todo ello bajo la certificación Allergy UK y varios programas diseñados para diferentes tipos de prendas.

Así es como cuidan la higiene los electrodomésticos de Beko

SteamCure, la tecnología de Beko que pretende eliminar las bacterias de la ropa

La marca propiedad de Arçelik Group acaba de hacer público Steam Cure, una tecnología certificada por Allergy UK que utiliza un potente vapor que sube a través de la máquina en vez de ser inyectado a través del tambor. Lo que logra la marca con este sistema es mejorar el rendimiento de los lavados junto con el ciclo de vapor SteamCure Hygiene+.

Este ciclo se aprovecha del sistema de vapor calentando el agua hasta los 60º C, de tal manera que los alérgenos domésticos se reducen hasta en un 99,9% según datos proporcionados por la propia empresa. En cuanto a los programas incluidos en la nueva colección de lavadoras del fabricante, Beko ha introducido varios programas diseñados para diferentes tipos de tejidos y ropa.

El programa Duvet/Edredones, por ejemplo, está diseñada para lavar cualquier tejido que contenga plumas, tales como sábanas, cojines o edredones. Gracias a los perfiles especiales del hilado, el agua llega a todos los espacios de aire que se encuentran entra las plumas.

El fabricante también ha incluido otro programa diseñado específicamente para camisas y tejido fabricado en algodón, lino o sintético. Este programa ayuda a reducir las arrugas de forma notable en comparación con un programa convencional diseñado para tejidos basados en el algodón.

El último programa presentado por la compañía es Drum Clean+. Se trata de un programa diseñado para eliminar los malos olores causados por la humedad. Basado en un sistema de fases, el aire caliente circula entre los diferentes componentes del aparato para eliminar cualquier olor causado por las motas de agua.

Tecnología AquaTech y motores ProSmart con 10 años de garantía

El resto de tecnologías anunciadas por Beko llegan de la mano de sistemas como AquaTech, una tecnología que reemplaza los movimientos del tambor por la acción del agua para cuidar los tejidos y reducir el tiempo de lavado en un 50%. Las nuevas lavadoras también cuenta con una función que ayuda a eliminar los pelos de las mascotas durante el ciclo de lavado añadiendo prelavados y aclarados al programa convencional de lavado.

lavadoras beko 2020

La nueva generación de lavadoras incorpora un motor ProSmart con menor ruido, mayor durabilidad y mayor ahorro de energía que los motores de la generación anterior. De hecho, todos los motores ProSmart cuentan con 10 años de garantía.

Por supuesto, todos los modelos son compatibles con la aplicación de HomeWhix diseñada por Beko. La aplicación en cuestión nos permite controlar y monitorizar la lavadora en tiempo real. También nos permite obtener sugerencias en función de las necesidades del lavado.

Para acceder a la nueva oferta de lavadoras de Beko os recomendamos recurrir a la tienda oficial del fabricante, a la cual podemos acceder a través de este enlace.

Beko AutoDose, análisis: probamos el lavavajillas con dosificación automática

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.