las-10-mejores-peliculas-romanticas-de-netflix

Con el auge de los televisores inteligentes, la diagonal de las pantallas ha ido creciendo de manera exponencial año tras año. Hoy día, el estándar en tamaño está muy por encima de las 42 pulgadas que hace un lustro se instauraron en el mercado. Es un hecho, la mayoría de marcas cuentan con modelos de 50 e incluso 65 pulgadas. La buena nueva es que el precio de estas últimas se ha reducido hasta valores más asequibles. Prueba de ello es esta recopilación de televisores de 65 pulgadas que hemos hecho con modelos por debajo de los 700 euros.

Te explicamos qué significa cada tecnología de las teles: OLED, Quantum Dots, NanoCell, HDR10+

Samsung UE65RU7105 por 636 euros

televisor samsung

Uno de los modelos más vendidos por Samsung en 2019. Cuenta con un panel 4K con tecnología LED y soporte HDR y HDR10+. Además de ser compatible con Alexa y Apple TV. cuenta con clase A+ de eficiencia energética. Asimismo, cuenta con la certificación Dolby Digital Plus y una salida de sonido de 20 W.

En lo que respecta conectividad, el televisor dispone de tres puertos HDMI, dos puertos USB, un puerto Ethernet, una salida de audio digital, un puerto CI y Bluetooth Audio para conectar dispositivos de sonido Bluetooth mediante. Su precio es de 636 euros en Amazon, a los que hay que sumar otros 7 euros en concepto de gastos de envío.

Samsung 65RU7405 por 649 euros

El televisor de 65 pulgadas más popular de Samsung, con una media de 1.400 valores positivas solo en Amazon. Este modelo calca las características técnicas del modelo anterior, la única diferencia parte de la tecnología Dynamic Crystal Color, una tecnología que ofrece «una variación hiperrealista que nos permitirá ver hasta el mínimo detalle», según el propio fabricante.

Samsung Q95T, análisis: probamos el mejor televisor 4K de Samsung para 2020

Su precio en Amazon es de 649 euros, a los que tendremos que añadir otros 7 euros por gastos de envío.

TCL 65EP660 por 699 euros

televisor tcl

TCL apuesta por un modelo con características similares al de Samsung, con un panel de 65 pulgadas con tecnología LED, resolución 4K y soporte HDR. Más allá de las diferencias técnicas entre modelos, que son ciertamente escasas, el modelo de TCL se caracteriza por contar con Android TV, algo que cada vez empieza a ser menos frecuente por la integración de sistemas propietarios.

Por lo demás, el televisor dispone de una hoja de ruta similar a la de los modelos de Samsung: salida de sonido de 20 W, puertos USB, HDMI, Ethernet y DVI y un brillo máximo de 280 nits, el mismo valor que alcanzan los televisores del fabricante surcoreano. Su precio es de 699 euros en la tienda online de MediaMarkt. Eso sí, los gastos de envío ascienden a 30 euros si optamos por el envío a domicilio. También podemos optar por la recogida en tienda si preferimos ahorrarnos los gastos y contamos con alguna tienda cercana a nuestro domicilio.

Xiaomi Mi TV 4S 65 por 699 euros

10 teles de 65 pulgadas a precio de derribo por debajo de 700 euros 1

Xiaomi también se ha sumado al mercado de los televisores con este modelo de 65 pulgadas por menos de 700 euros.

El modelo en cuestión replica la configuración técnica del resto de propuestas del mercado, con un panel 4K con soporte HDR10+ y una salida de sonido de 20 W, con dos altavoces a los lados de 10 W cada uno. Al igual que el televisor de TCL, Xiaomi ha apostado por Android TV en su versión 9.0 (Android 9 Pie, concretamente) para dotar de inteligencia a su televisor. Por lo demás, el televisor cuenta con tres puertos HDMI, dos puertos USB 2.0, una entrada de auriculares de 3,5 milímetros, una salida AV y un puerto CI+.

En Fnac podemos comprarlo por 699 euros. El envío parte desde los 13 euros, aunque podemos optar por la recogida en tienda para ahorrarnos el precio del envío. Cabe destacar que la compra es bajo pedido, por lo que el tiempo total de envío puede alargarse hasta las 2 semanas, según indica la propia web.

LG 65UM7100PLA por 569 euros

televisor lg

Si optamos por un televisor más barato, el modelo 65UM7100PLA de LG se presenta como una de las alternativas más económicas del mercado. Su precio en PCcomponentes es de tan solo 569 euros, a lo que tendremos que sumarles otros 15,50 euros en concepto de gastos de envío.

En cuanto a las especificaciones técnicas del televisor, no se diferencia mucho del resto de modelos. Panel LED de 65 pulgadas con resolución 4K y audio de 20 W con tecnología Ultra Surround. Además de contar con soporte HDR, dispone de la tecnología 4K Active que optimiza todas las escenas para ofrecer colores ricos.

Al igual que el televisor de Xiaomi, dispone de tres puertos HDMI y dos puertos USB 2.0. Eso sí, no cuenta con Android TV, sino que se vale de WebOS, el sistema propietario de LG para sus televisores inteligentes.

Panasonic TX-65GX700E por 599 euros

televisor panasonic

Casi 600 euros más envío en MediaMarkt, un envío que supone unos 30 euros adicionales respecto al precio del artículo.

La apuesta de Panasonic llega con unas características, sobre el papel, bastante similares al resto de modelos: 4K, HDR10 y un sistema de sonido de 20 W. Quizá lo más destacable de este modelo es la presencia de la tecnología Adaptative Backlight Dimming, una tecnología que, según la propia, marca nos proporcionará imágenes de alta nitidez, claridad y riqueza de matices.

Lo que hace esta tecnología es combinar diferentes imágenes con diferentes contrastes para mejorar el brillo de las zonas oscuras y proporcionar así un rango dinámico más extenso y un resultado que trata de imitar a las pantallas con tecnología OLED.

Hisense 65B7100 por 499 euros

Una de las opciones más económicas que podemos encontrar en el mercado actualmente. Su precio es de 499 euros en PCcomponentes, con gastos de envío asociados de 13,50 euros, según la web de la empresa.

A pesar de su bajo precio, lo cierto es que el televisor de Hisense no tiene nada que envidiar al resto de alternativas. De hecho, el televisor cuenta con un panel LED con resolución 4K y soporte HDR. Por si esto no fuera poco, es compatible con la certificación Dolby Digital Plus e incluso cuenta con tres puertos HDMI. Eso sí, el sistema de sonido incorporado cuenta con una potencia máxima de 10 W, la mitad que el resto de televisores. A esto hay que sumarle que no cuenta con conexión Bluetooth, por lo que no podremos conectar dispositivos de audio inalámbricos. En este aspecto, tendremos que optar por sistemas de sonido por cable, ya que el televisor cuenta con salida óptica.

Cabe destacar que el televisor cuenta con la certificación energética A, en lugar de la certificación A+ del resto de propuestas. En la práctica, el consumo energético es algo mayor.

HDR10+, Dolby Vision y 10 bits: la guía definitiva para entender las TV de 2020

 

Hisense 65B7300 por 608 euros

Dentro de la misma marca podemos encontrarnos con un modelo mucho más interesante y completo en cuanto a especificaciones técnicas. El 65B7300 viene a suplir la mayoría de carencias que nos encontramos en el modelo anterior. No solo cuenta con certificación energética A+, también es compatible con el estándar HDR10+ y dispone de un sistema de sonido de 20 W.

Por desgracia, el televisor sigue sin contar con conexión Bluetooth, lo que limita las posibilidades de conexión con otros dispositivos inalámbricos. La buena nueva es que el brillo máximo de su pantalla es de 300 nits, una cifra superior a la del resto de modelos de marcas como Samsung o LG. Su precio es de tan solo 608 euros en MediaMarkt más otros 29 euros por los gastos de envío. También podemos optar por la recogida en tienda, como hemos mencionado anteriormente.

Acceder a la oferta

Toshiba 65UL3A63DG por 509 euros

Galardonado como uno de los mejores televisores 4K del mercado dentro de su gama de precios. Y no es para menos, pues además de contar con un panel LED 4K, el televisor es compatible con el estándar Dolby Vision HDR, algo poco común en este tipo de televisores. Por si esto no fuera poco, el brillo máximo ofrecido por el panel es de nada menos que 350 nits, una cifra bastante alejada de los 280 nits que podemos encontrar en el resto de televisores. A esto hay que sumarle la presencia de cuatro puertos HDMI 2.0. Sí, has leído bien. Cuatro puertos.

Quizá lo menos destacable del televisor es su sistema, bastante lento e ilimitado en comparación con otras propuestas en el mercado como WebOS o Android TV. Aún con todo, es uno de los mejores televisores que podemos encontrar en el mercado actualmente por 500 euros. Para ser exactos, su precio es de 509 euros en PCcomponentes más los 14 euros por gastos de envío.

Toshiba 65VL5A63DG por 545 euros

televisor toshiba

Seguimos con Toshiba con el modelo 65VL5A63DG, un modelo que hereda al dedillo las características técnicas de la anterior propuesta. De hecho, cuenta con la misma peana y el mismo diseño, así como con la misma disposición de puertos (cuatro entradas HDMI, dos entradas USB…).

Si hablamos de las características de la pantalla, el televisor dispone un panel LED con resolución 4K y soporte Dolby Vision HDR. También cuenta con un brillo máximo de 350 nits, si bien la potencia máxima de sonido es de 12 W.

La mayor diferencia con respecto al mencionado modelo es la presencia de la tecnología Wide Color Gamut. Gracias a esta, el televisor es capaz de reflectar hasta 1.024 capas por color para ofrecer colores más vivos y vibrantes, en palabras del propio fabricante. También asegura que es capaz de ofrecer un rango de colores más amplio que los televisores convencionales. Su precio en PCcomponentes es de 545 euros a los que tendremos que sumar otros 20 para cubrir los gastos de envío.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.