lenovo monitor portatil thinkvision m14t

Nunca es mal momento para comprar un ordenador portátil. Y menos en los tiempos que corren. Aprovechando la llegada del verano, marcas como Lenovo han lanzado toda una lista de promociones con ofertas en diferentes gamas de portátiles en colaboración con algunas tiendas de informática. De hecho, el fabricante asiático ha incluido en sus promociones algunos de sus últimos portátiles lanzados al mercado. Veamos algunas de las propuestas de Lenovo en forma de ofertas.

El TrackPoint de Lenovo, para qué sirve el punto rojo de sus portátiles

Lenovo IdeaPad 3: procesador de décima generación por menos de 500 euros

lenovo ideapad 3 2020

El emblemático modelo de la marca acaba de recibir una actualización de componentes que lo sitúan como una de las mejores propuestas en el mercado. El portátil cuenta con un procesador Intel Core i5 1035G1, 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD de tipo M.2 NVMe.

Por si esto no fuera poco, cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD. Eso sí, el portátil carece de sistema operativo, aunque podemos comprar una licencia de Windows 10 aparte por unos 5 ó 10 euros en algunas tiendas online. Su precio es de 499 euros en PCcomponentes, unos 60 euros menos que el precio de venta recomendado.

Lenovo IdeaPad S145 si optamos por procesadores AMD

Si buscamos una alternativa más económica que la anterior, el IdeaPad S145 llega al mercado por tan solo 439 euros en PCcomponentes en el momento de escribir estas líneas.

En lo que a especificaciones técnicas se refiere, el portátil cuenta con un procesador AMD A9 9425 junto a 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Además de contar con una pantalla similar al modelo anterior, el portátil mantiene la lista de conexiones del IdeaPad 3: HDMI, USB tipo C 3.1, USB tipo A y lector de tarjetas 4 en 1.

Lenovo IdeaPad C340, procesadores Ryzen formato convertible a precio de derribo

lenovo-laptop-ideapad-c340-14-intel-feature-05

Una de las opciones más interesantes que podemos encontrar en 2020. Primero, por el tipo de formato. Y segundo, por las opciones de procesador.

El portátil en cuestión cuenta con una pantalla táctil abatible de 14 pulgadas y resolución Full HD. En el apartado técnico nos encontramos con un procesador Ryzen 5 3500U de AMD junto con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento SSD. Su batería es de 45 Wh, lo que nos permite obtener una autonomía más holgada que otros modelos de la compañía. Su precio en PCcomponentes es de 599 euros, el precio más bajo que hemos podido encontrar en Internet.

Lenovo IdeaPad L340, el portátil gaming más barato de Lenovo

Así es. Sin entrar en la gama Legion de la marca, el IdeaPad L340 es el portátil más económico dentro de los portátiles gaming. Cuenta con un procesador Intel Core i5 9300H, 8 GB de memoria RAM, 512 GB de almacenamiento SSD y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1650 de 4 GB GDDR5. 

Asimismo, cuenta con una pantalla IPS de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y brillo máximo de 250 nits. Su precio en MediaMarkt es de 739 euros, lo que supone unos 50 euros de ahorro frente al precio de venta oficial.

Lenovo Chromebook S345, un portátil barato para un uso simple

Lenovo Chromebook S345 01

¿Buscas un portátil barato, pero barato de verdad? El Chromebook S345 se encuentra en PCcomponentes a un precio de 299 euros, con un descuento del 18% respecto al precio de salida.

El portátil cuenta con un procesador bastante simple, el AMD A6 922C, además de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento de tipo eMMC. Su pantalla, de 14 pulgadas, cuenta con una matriz con resolución Full HD que además ofrece un brillo máximo de 220 nits. Por supuesto, cuenta con Chrome OS, el sistema operativo de Google para portátiles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.