galaxy note 20

El sucesor del Samsung Galaxy Note 10 está ya, prácticamente, a la vuelta de la esquina. Samsung Electronics acaba de anunciar la fecha de su próximo evento ‘Galaxy Unpacked’ en el que se darán a conocer las últimas novedades de la marca en cuanto a soluciones de movilidad. Será el próximo 5 de agosto, miércoles, a las 16:00 horas, hora española

Este será el segundo evento de tales características que organiza la marca coreana para mostrar sus nuevos productos. Y, por fin, en esta segunda y esperada cita, saldremos de dudas y podremos ver, en primicia, la nueva serie Samsung Galaxy Note 20 que vendría compuesta, al parecer, por un Samsung Galaxy Note 20, un Samsung Galaxy Note 20+ y un Samsung Galaxy Note 20 Ultra.

En el vídeo a continuación podréis ver una pequeña pieza promocional acerca de este esperado Galaxy Unpacked.

Nueva gama Note 20, un nuevo smartwatch y… ¿otro plegable?

En Europa, siguiendo la tónica general, esperamos que incluyan un procesador Exynos 992 marca de la casa, construido en tan solo cinco nanómetros, algo que supondría un gran aumento de su potencia.  Podríamos disfrutar en los terminales de hasta 12 GB de RAM y hasta 4.500 mAh de batería.

Por supuesto, el terminal de precio más elevado de los tres, el Samsung Galaxy Note 20 Ultra tendría la mejor configuración de cámara con un zoom de 50 aumentos. Se espera que su pantalla casi alcance las 7 pulgadas y esté protegida por Corning Gorilla Glass 6, al igual que su trasera, también construida en cristal.

Otro artículo que se espera ver en el Galaxy Unpacked es el renovado Samsung Galaxy Watch 3. Este nuevo reloj inteligente integrará electrocardiograma y bisel giratorio, contará con una batería de 247 mAh y vendrá con sistema operativo Tizen OS 5.5 preinstalado. El color vendrá en tres colores (negro, plata y oro rosado/bronce. Habrá versiones del mismo con conexión Bluetooth y otros con LTE para poder realizar llamadas.

Y, aunque menos probable, esperamos asistir al nuevo teléfono plegable de la casa, que tendría el nombre de Samsung Galaxy Z Fold 2. El próximo día 5 de agosto saldremos de dudas de todo, aunque lo más problable es que podamos ver la renovación de la familia Note 20. Esperamos también conocer precio y fecha de salida de los mismos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,