Este monitor de Lenovo es portátil y tiene pantalla táctil 1

La compañía asiática acaba de presentar el Lenovo ThinkVision M14t, un monitor portátil que llega al mercado para hacer de pantalla secundaria en ordenadores portátiles. Este modelo viene a renovar algunas de las especificaciones del ThinkVision M14, el modelo presentado hace un año. La novedad principal de la nueva iteración llega con la incorporación de una pantalla táctil compatible con el bolígrafo digital de la propia marca, lo que lo hace ideal para profesionales del diseño, la ilustración o el dibujo digital.

5 gadgets de Lenovo para hacer más tecnológica tu casa

Lenovo ThinkVision M14t: sin puerto de carga y con pantalla táctil

Así es. El Lenovo ThinkVision M14t llega con dos puertos USB tipo C que le sirven para alimentarse sin necesidad de recurrir a un cargador externo a la vez que replica la imagen mostrada en la pantalla del ordenador. Al contar con una conexión USB tipo C completa, el monitor es compatible con dispositivos móviles que admitan la salida de vídeo a través del estándar USB 3.1. De esta forma, podemos convertir nuestro smartphone en un escritorio portátil.

En lo que respecta a las características del monitor, el ThinkVision M14t se vale de un panel de 14 pulgadas con resolución Full HD y 300 nits de brillo. Su peso es de tan solo 698 gramos y cuenta con 4.096 de presión y 10 puntos táctiles. Por si esto no fuera poco, la base que sujeta la pantalla nos permite hacer uso del monitor en posición vertical y horizontal sin necesidad de recurrir a un soporte de terceros. También nos permite tumbar el monitor para hacer uso de la pantalla como si de una tableta gráfica se tratara. Al contar con un soporte flotante, podemos ajustar tanto la altura como la inclinación de la pantalla, algo que ya era posible en la generación anterior.

Precio y disponibilidad del Lenovo ThinkVision M14t

La empresa ha anunciado que el monitor portátil llegará a España a partir del mes de septiembre. Por desgracia, no ha confirmado el precio de salida. Si tomamos como referencia el modelo anterior, el precio de la nueva iteración podría estar muy cerca de los 300 euros, previsiblemente entre los 270 y los 300 euros. Actualizaremos el artículo con toda la información mal respecto en cuanto se confirmen los datos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,