5 gadgets de Lenovo para hacer más tecnológica tu casa

¿Quieres hacer tu casa un poco más inteligente? Lenovo tiene diferentes gadgets perfectos para tener un hogar más conectado. Desde pequeños dispositivos para el dormitorio, hasta opciones muy interesantes de entretenimiento o trabajo en el hogar. Aquí encontrarás cinco gadgets perfectos para hacer tu hogar inteligente.

Reloj despertador inteligente

Consigue el despertador inteligente Lenovo Smart Clock por la mitad de su precio

No solo uno de los gadgets más interesantes de Lenovo, también del mercado. El reloj despertador inteligente es perfecto para cualquier dormitorio. Se trata de una pequeña pantalla de 4 pulgadas que integra el Asistente de Google. De esta forma, podemos tener el dispositivo en la mesita de noche y utilizarlo como un reloj despertador, ya que la pantalla está siempre activa mostrando la hora. Además, podemos realizar diferentes comandos a través del asistente de Google. Por ejemplo, preguntarle por el tiempo, las noticias, que ponga música en Spotify u otra plataforma etc.

Otro aspecto interesante es la fácil configuración. Solo tienes que conectarlo a la corriente, descargar la app de Google Home en iOS o Android y configurarlo a través del móvil. 

Este Lenovo Smart Clock se puede encontrar en diferentes tiendas. En PCcomponentes se puede adquirir con envío inmediato por 90 euros. 

Lenovo Yoga Smart Tab: tablet con Asistente de Google

Yoga Smart Tab_Kitchen

Otro dispositivo inteligente con Asistente de Google, pero en este caso con más opciones multimedia. Se trata de una tablet Android con funciones muy interesantes, ya que cuenta con un pequeño soporte que nos permite colocar el dispositivo en cualquier ligar de la casa para utilizarlo como asistente. Como tiene una pantalla de 10.1 pulgadas, podemos ver el contenido que nos muestra Google al realizar diferentes comandos o preguntas. Todo con una interfaz muy simplificada.

El dispositivo cuenta con Android y Google Play, por lo que podemos descargar diferentes aplicaciones y utilizar esta Yoga Smart Tab como un tablet normal para ver películas o diferente contenido multimedia. Cuenta con un procesador Snapdragon 439 y hasta 4 GB de memoria RAM con 32 GB de memoria interna. Además, incluye una cámara trasera de 8 megapíxeles y otra frontal de 5 megapíxeles para hacer videollamada.

¿Cuánto cuesta? Lenovo tiene diferentes versiones en su web. La más barata cuenta con conectividad WiFi y 3 GB + 32 GB por 230 euros. También hay otra opción solo WiFi con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Esta cuesta 250 euros. Y si la quieres para viajes, puedes escoger la variante LTE por 230 euros. Un detalle interesante: las versiones WiFi tienen hasta 50 euros de descuento si aplicamos un código promocional. Puedes comprarla aquí.

Lenovo Smart Display: una alternativa o un compañero para el Smart Clock

Lenovo Smart Display con google home

Si las 4 pulgadas del reloj inteligente de Lenovo te parecen pequeñas, y el Lenovo Yoga Smart Tab ofrece demasiadas funciones, puedes optar por el Lenovo Smart Display. Lo interesante de esta gama de productos es que tiene hasta 3 modelos con diferente tamaño de pantalla: 7, 8 o 10 pulgadas. Todos ellos con un altavoz frontal para poder escuchar música o ver vídeos.

El dispositivo funciona de manera muy similar al reloj inteligente: a través del Asistente de Google puedes pedirle cosas, y te responderá mediante la voz y la imagen. Por ejemplo, puedes preguntarle sobre una receta de algún plato y te guiará con imágenes. Además, incluye una cámara frontal para realizar videollamadas.

El precio varía dependiendo del modelo. Por ejemplo, la versión de 7 pulgadas tiene un precio de 120 euros. La variante de 8 pulgadas cuesta 280 euros y la versión más grande, con pantalla de 10 pulgadas, tiene un precio de 240 euros. Se pueden encontrar en PCcomponentes.

Gafas Realidad Virtual Star Wars VR: para el entretenimiento en casa

5 gadgets de Lenovo para hacer más tecnológica tu casa 1

Ya os hablamos de estas gafas de realidad virtual. Son, sin ninguna duda, una de las mejores opciones para entretenimiento en el hogar. Tanto para los fans de Star Wars como para los que no. Las gafas de realidad virtual e Lenovo permiten jugar de forma completamente diferente a Star Wars Jedy Challenges. Solo tenemos que conectar nuestro móvil con la app y jugar a los diferentes modos de juegos disponibles. Batalla con espada de luz o Modo Combate estrategia.

Además, las gafas también permiten visualizar cualquier otro contenido de realidad virtual. Las Lenovo Mirage son compatibles con una gran variedad de dispositivos, como los iPhone, Samsung Galaxy, Google Pixel, móviles Motorola etc. El precio es de 75 euros e incluye el visor, la espada láser y la Baliza de seguimiento. Se puede adquirir en PCcomponentes.

Para el trabajo desde casa: Lenovo IdeaCentre

lenovo_idea_centre

El teletrabajo se ha implantado en nuestras vidas de manera casi obligatoria. El Lenovo IdeaCentre es una muy buena opción si continúas trabajando desde casa: un equipo con gran pantalla potente y con un diseño muy elegante y moderno para tu zona de trabajo en casa. Es un todo en uno con pantalla de 27 pulgadas y resolución QHD. Cuenta con un procesador Intel Core i5 de octava generación y 8 GB de memoria RAM. Además de un almacenamiento SSD de 128 GB y otra HDD de 1 TB.

Cuenta con una cámara frontal emergente para realizar videollamadas de manera mucho más sencilla. Además de diferentes conexiones para el día a día, como puertos USB 3.0 y 2.0, conector de auriculares y más. ¿Su precio? de 917 euros. Se puede comprar en PcComponentes.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...