atencion al cliente paypal 2020

PayPal, como cualquier empresa seria que se tercie, cuenta con todo un servicio de atención al cliente dedicado a resolver las cuestiones y los problemas de los usuarios de la plataforma. Actualmente este servicio está basado en diferentes vías de contacto: teléfono, formulario de soporte, correo electrónico… En esta ocasión hemos recopilado todas las vías para contactar con el servicio de atención al cliente de PayPal en España.

12 cosas sobre PayPal que no te han contado y te interesa saber

Número de atención a cliente de PayPal

Si queremos contactar con el soporte de PayPal vía telefónica en España, podemos recurrir a los siguientes números de teléfono proporcionados por la propia empresa:

  • 900 801 665 (número gratuito)
  • 91 836 29 90 (número de tarificación nacional)

El horario de atención de los dos números de teléfono es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 19:30 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 17:30 de la tarde. En ambos casos, los agentes atenderán la llamada totalmente en castellano. Lo normal es que se nos exija un código de 8 dígitos en la llamada que podemos solicitar a través del apartado de Contacto en la web de PayPal con la sesión iniciada.

Correo electrónico de PayPal de atención al cliente

PayPal no cuenta con una dirección de correo pública para atender consultas pero sí que cuenta con un formulario de soporte que nos pondrá en contacto con el servicio de atención al cliente a través de un correo electrónico. Podemos acceder al formulario en cuestión a través del siguiente enlace:

Para que el servicio atienda nuestra consulta lo más rápidamente posible tendremos que describir el problema con todo lujo de detalles (número de referencia de la transacción, importe de dinero de la transacción…). Asimismo, tendremos que facilitar una dirección de correo electrónico para recibir respuesta por parte de la empresa.

Chat y soporte de PayPal en la web

El centro de resoluciones es la vía más directa para ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente de PayPal. Podemos acceder a este a través del siguiente enlace:

A continuación, la web nos mostrará un botón que nos permitirá informar de un problema a la plataforma. Podemos seleccionar la transacción en cuestión del historial de transacciones recientes para ampliar la información posteriormente. Lo normal es que recibamos respuesta a través de esta misma página.

Redes sociales de PayPal

Otra vía para contactar con PayPal es la de las redes sociales. Actualmente la empresa cuenta con presencia en diferentes plataformas. Hoy por hoy solo presta atención personalizada a través de Twitter.

  • PayPal España: @PayPalSpain
  • PayPal Ask: @AskPayPal
  • PayPal México: @PayPalMexico

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente