Realme trae a España el Realme X50 5G y los auriculares Realme Buds Q 1

Hace unos pocos días Realme nos citó para traer a España algunos de sus productos estrella. Tras una semana se espera, la firma asiática ha confirmado la salida del Realme X50 5G y los auriculares Realme Buds Q. Ambos dispositivos fueron lanzados con anterioridad en el mercado asiático. Finalmente la compañía oficializa la llegada de estos dos dispositivos a la península, confirmado así el precio de la fecha de disponibilidad en los puntos de venta habituales.

Realme 5i, experiencia de uso con este móvil de entrada

Realme X50 5G: 120 Hz, carga de 30 W y 5G por menos de 350 euros

X50 5G Ice Silver_03

El terminal presentado por la compañía en España no difiere de la versión asiática del Realme X50 5G original. Por una parte, el teléfono se vale de una pantalla IPS de 6,57 pulgadas con resolución Full HD+ y 120 Hz de frecuencia. Está acompañado por un procesador Snapdragon 765G de ocho núcleos con 5G compatible con redes NSA y SA de última generación. Asimismo, cuenta con una única configuración de memoria de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, además de un sistema de carga de 30 W y una batería de 4.200 mAh.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el teléfono se vale de cuatro sensores de 48, 8, 2 y 2 con una configuración de cámaras algo inusual: sensor principal, lente gran angular, lente macro y sensor monocromático (blanco y negro). La parte delantera se compone de dos sensores de 16 y 2 megapíxeles.

En cuanto al precio del Realme X50 5G en España, el teléfono estará disponible en dos colores (Hielo plateado y Verde Jungla) por 349 euros.

Realme Buds Q: auriculares true wireless por solo 30 euros

Realme trae a España el Realme X50 5G y los auriculares Realme Buds Q 2

La gran sorpresa de Realme ha llegado de la mano de los auriculares inalámbricos de la compañía. Los Realme Buds llegan al mercado como una opción true wireless con un chip R1Q de baja latencia (tan solo 119 milisegundos) con hasta 3 horas de autonomía en llamadas y 4 horas y media de reproducción continua de música. Esta autonomía se extiende hasta las 20 horas si recurrimos al estuche de carga para almacenar los auriculares.

Por lo demás, los Realme Buds Q cuentan con conectividad Bluetooth 5.0 y sistema de control de reproducción a través de gestos táctiles. Están disponibles en tres colores (negro, amarillo y blanco) y su precio de salida es de 30 euros (29,99 euros para ser exactos).

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,